“Comida acorde al precio”
Opinión sobre: Glutenfree Cafe Littlebird

Glutenfree Cafe Littlebird
Clasificado como N.º 8 de 8.830 Restaurantes en Shibuya
Rango de precios: US$19 - US$29
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Fuimos hoy a probar ya que es uno de los pocos lugares que ofrecen un menu completo para celiacos. El lugar es pequeño con un aspecto rústico, la comida tiene buen sabor, es acorde al precio. Gastamosnun aproximado de 3900 yenes en un crepe,waffles,te con limon y un jugo de naranja(de cartón no exprimido). Y aparte nos pedimos para llevar una hamburguesa de karrage, para ser un take away que ofrecen lo ponen en una bolsa, eso no hace que llegue en las mejores condiciones el pedido. Tomenlo en cuenta si tienen que viajar con su comida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nataiiae
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Estuve en Tokio unos días en Octubre y fuimos todos los días a este restaurante al saber que todo era sin gluten (ya que soy celiaca) y al haber leído todas las opiniones tan buenas que tiene. Al entrar la verdad que no da muy buena impresión pero que no os asuste porque es el mejor restaurante sin gluten en el que he estado. Todo buenísimo y la chica que nos atendía y el cocinero encantadores. Al ir todos los días que estuvimos en Tokio probamos casi todo y todo espectacular MUY MUY BUENO, nos encantó todo tanto a mi que soy celiaca como a mis padres que no lo son. Que gusto poder tomar postres sin gluten y más así de buenos. Además los precios están muy bien y las cantidades igual. Al ser un sitio pequeñito a veces hay que esperar pero merece taaaanto la pena. Si vuelvo a Tokio sin duda volveré a este restaurante. Gracias por tener en consideración a los celiacos con restaurantes así!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a aidualc4
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomedable!!! Muy amables y atentos y todo buenisimo!! La pizza está muy buena! El único inconeviente es que está lejos y escondido pero vale MUCHO pena ir!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a patparbat
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

muy buen restaurante sin gluten! Hay donde elegir, desde comida japonesa a pizzas o hamburguesas (estilo japones)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Aroa A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer sin gluten en Tokyo es una auténtica odisea, y este restaurante es un pequeño oasis en el sufrimiento continuo de comer sin gluten en japón.
El local es pequeño y no da demasiada buena impresión, pero tanto la comida (riquísima!) como el personal son sobresalientes.
Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018