“Visita imprescindible!”

Rango de precios: US$44 - US$62
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa recomienda dos opciones: una con 7 piezas de carne y otra con 5 (en ambos casos todo de Kobe, de diferentes partes del animal y distinto grado de infiltración de grasa). Con la de 7 piezas además sirven un nagiri también de carne de Kobe y un helado de mascarpone. El resto en ambos menús es perifollo (ensalada, arroz, etc.). Yo soy de chuletón de buey al punto pero esta carne entreverada de grasa es deliciosa y la grasa es suave sin dejar en el paladar un mal gusto sino el de una carne delicada, exquisita. ¿Precio? Opción 5 piezas por 5.378 yenes y opción 7 piezas por 6.458 yenes (total al cambio 91,87 €). Para beber mejor el sake frío que vino japonés (después de los Riojas, Riberas, Prioratos, etc. y uvas Merlot, Tinta, Malbec, Chardonnay, etc., el pobre vino japonés que sirven solo sirve para cocinar). Los cortes los sirven con golpe de pimienta molida pero sin salar y te los haces tú en la plancha (les pedí una pizca de sal gorda pero no tienen -y casi mejor porque las piezas no son muy gruesas-). No soy un viajero coleccionista de tópicos pero he de decir que este sitio se merece los buenos comentarios que recibe tanto por el local como por el servicio y, sobre todo, la relación calidad-precio. Hay que ir sí o sí.

1  Agradécele a Rafael R

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante estando por Shibuya y no nos ha defraudado en absoluto.
El trato es espectacular y los españoles les caemos muy bien. Nuestro camarero súper atento ha viajado recientemente a nuestra ciudad, Valencia.
Las carnes servidas son de primera calidad.
Si estás en Tokyo está es una de las mejores opciones para comer Kobe a buen precio.

10/10

Agradécele a BodegaLosBarbas
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por todos los camareros y cocineros del restaurante, buen ambiente y carne de Kobe muy rica, por los precios que hay esta muy bien de precio nos salió por 50 euros por persona

1  Agradécele a C2703ANmarcr
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bajando unas escaleras justo en la esquina en la calle principal.
El ambiente genial y los camareros muy muy amables especialmente el chico que habla español. Solo por todo esto merece la pena venir.
Del Kobe, pfff, que decir, delicioso, riquísimo, probablemente la mejor carne que haya comido nunca. Cuando vuelva a Tokio volveré.
Gracias por todo. Thank you!

2  Agradécele a Rubendediego
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Es un restaurante pequeño, cuidado que hay dos con el mismo nombre cerca.reservar es obligatorio. Se puede fumar. Es un Teranyaki, tienes que hacerte tù la carne.
Buena calidad a un precio razonable. Puedes tomarte una copa después de cenar.
El servicio es bueno y hay dos camareros que hablan español y te hacen buenas recomendaciones.

2  Agradécele a Luis A