“Merece la pena”

Rango de precios: US$45 - US$63
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Aunque es un local situado en un sótano, que a mi particularmente no me gustan ese tipo de locales, me he dejado llevar por las anteriores opiniones sobre este restaurante y estoy totalmente de acuerdo. El local es muy agradable. El personal muy simpático y la comida extraordinaria. Hemos tomado dos ensaladas, 6 bebidas zero, una ración de mi chi, y una ración cada uno de 5 piezas variadas de carne. Nos ha resultado un poco escaso, porque somos de buen comer y estaba tan bueno que nos hemos quedado con las ganas y hemos pedido una pieza de 300gr para compartir Para terminar dos helados. Nos han cobrado 135€. Teniendo en cuenta que Tokyo es caro, merece la pena.

Agradécele a ALBERTO6759

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar y desde su exterior no te dice nada. Con mucha información en su entrada . Al ingresar te encuentras con el tradicional restaurante japonés .
Donde la carne es la guinda de la torta en todas sus preparaciones y el " Wagyu " el anfitrión.
Excelente una experiencia única y deliciosa, donde tus sentidos para los fanáticos de la carne se encuentran con la fiesta en su totalidad.
Muy bueno .
Su personal , muy simpáticos , siempre sonrientes .
En cada mesa hay una plancha caliente donde tú eres el chef .
100% recomiendo

Agradécele a Jose Ignacio d... C
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Fuimos un día entre semana y reservamos un par de horas antes por lo que habíamos oído de que suele estar lleno. Local agradable. Personal muy atento, sobre todo un camarero llamado Alan que hablaba castellano y nos explicó todo correctamente. Pedimos dos menús degustación(incluyen verduras, acompañamientos y postre), dos platos de carne(nº1 y 2) y una chuleta de 300g para 5pax. Con las bebidas nos salió unos 32000y(270e). Si quieres comer mucha carne, mejor obviar los menús degustación..

1  Agradécele a mosqueterosviajeros
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chicos son muy majos. Fuimos sin reserva y no hubo problemas porque era pronto y habia sitio de sobra. El menu, de 8 piezas, no recuerdo exactamente el precio si 7000 o asi. Es caro, pero es carne de wagyu y se paga. Son cortes finos y pequeños, pero que se derriten en la boca. Te los vas haciendo tu en la plancha, otros los traen marinados con una salsa crudos digamos, y otros cocinados en tiras muy ricos. Acompañado por arroz y otros pequeños entrates. Queriamos probar la carne de wagyu y aunque caro, lo recomiendo.

1  Agradécele a Leire C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nuestro viaje de luna de miel . Fuimos sin reserva y estaba hasta la bandera. Pues nos consiguieron una mesa como fuera , y no solo eso... la carne era de primer nivel.. y el servicio era de 10. Ambiente estupendo , divertidisimo y una cena estupenda. El día q volvamos a Tokyo sin duda repetiremos . Totalmente recomendable !!!

Agradécele a Diego R