“Muy buena”

Clasificado como N.º 2 de 9.177 Restaurantes en Shinjuku
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La carne increíble, el menú de almuerzo no es excesivamente caro 3020 yenes. Muy buena calidad/precio.
Fui sobre las 14h y me sentaron enseguida no tuve que esperar nada. Eso sí, fui sola y para grupos de más de 4 es preferible reservar.

1  Agradécele a Marta D

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

La carne ufff, la mejor que he probado!!, el lugar una experiencia ya que tu te preparas en una parrilla a como te gusten los alimentos, me encanto todo!

Agradécele a Paulinahdz
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un sexto piso. Nos costó bastante dar con el, pero valió la pena.
Tienen menús a base de diferentes carnes y a cual mejor. Disfrutamos mucho. Comedores privados. Atención buena.
La carne se la cocina uno mismo al gusto.
Buen acierto.

Agradécele a Antonia C
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aun siendo un poco caro (la broma me salió por 13000¥), tanto el servicio como la comida es EXCELENTE!!

Agradécele a Tomas B
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin haber reservado. Nos sentaron enseguida. Camareros muy amables y hablan un poco de ingles. La comida buenísima y raciones muy muy grandes. No dejéis de ir!! Una visita obligada!

Agradécele a wal v

¿Estuviste en Rokkasen? Comparte tu experiencia