“Muy buena”

Clasificado como N.º 2 de 8.846 Restaurantes en Shinjuku
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La carne increíble, el menú de almuerzo no es excesivamente caro 3020 yenes. Muy buena calidad/precio.
Fui sobre las 14h y me sentaron enseguida no tuve que esperar nada. Eso sí, fui sola y para grupos de más de 4 es preferible reservar.

1  Agradécele a Marta D
Hay nuevas opiniones acerca del Rokkasen
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

La carne ufff, la mejor que he probado!!, el lugar una experiencia ya que tu te preparas en una parrilla a como te gusten los alimentos, me encanto todo!

Agradécele a Paulinahdz
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un sexto piso. Nos costó bastante dar con el, pero valió la pena.
Tienen menús a base de diferentes carnes y a cual mejor. Disfrutamos mucho. Comedores privados. Atención buena.
La carne se la cocina uno mismo al gusto.
Buen acierto.

Agradécele a Antonia C
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aun siendo un poco caro (la broma me salió por 13000¥), tanto el servicio como la comida es EXCELENTE!!

Agradécele a Tomas B
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin haber reservado. Nos sentaron enseguida. Camareros muy amables y hablan un poco de ingles. La comida buenísima y raciones muy muy grandes. No dejéis de ir!! Una visita obligada!

Agradécele a wal v

¿Estuviste en Rokkasen? Comparte tu experiencia