“Excelente carne y servicio, precios elevados!! ”
Opinión sobre: Rokkasen

Rokkasen
Clasificado como N.º 2 de 8.842 Restaurantes en Shinjuku
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo críticas anteriores y con la ilusión de probar carne de Kobe en nuestra visita a Japón fuimos al Rokkasen. La carne espectacular, la mejor que hemos probado en nuestra vida. Te dan a elegir si no vas por carta, entre tres menús, elegimos el intermedio en precio y en el que te sirven tanta carne y otras cosas que hay en la carta como puedas comer en 90 minutos, incluye el postre (un pequeñisimo trozo de pastel).
El servicio muy bueno y el precio para dos personas unos 200 euros, bebiendo agua que es gratis en cualquier restaurante de Japón.

Agradécele a Javier M
Hay nuevas opiniones acerca del Rokkasen
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La carne increíble, el menú de almuerzo no es excesivamente caro 3020 yenes. Muy buena calidad/precio.
Fui sobre las 14h y me sentaron enseguida no tuve que esperar nada. Eso sí, fui sola y para grupos de más de 4 es preferible reservar.

1  Agradécele a Marta D
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

La carne ufff, la mejor que he probado!!, el lugar una experiencia ya que tu te preparas en una parrilla a como te gusten los alimentos, me encanto todo!

Agradécele a Paulinahdz
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un sexto piso. Nos costó bastante dar con el, pero valió la pena.
Tienen menús a base de diferentes carnes y a cual mejor. Disfrutamos mucho. Comedores privados. Atención buena.
La carne se la cocina uno mismo al gusto.
Buen acierto.

Agradécele a Antonia C
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aun siendo un poco caro (la broma me salió por 13000¥), tanto el servicio como la comida es EXCELENTE!!

Agradécele a Tomas B

¿Estuviste en Rokkasen? Comparte tu experiencia