Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el edificio antiguo dónde está el restaurante donde se desayuna. La habitación para 2 adultos y dos niños que nos dieron era minúscula, con 2 camas de 110 cm. Las camas de 110 las consideran matrimoniales. La habitación es con moqueta. El baño es antiguo y pequeño, pero de uno en uno es cómodo. El desayuno es japonés, pero está bastante bien. Tokio es una ciudad increíble, al hotel sólo vas a dormir, por eso las cinco noches pasadas allí han sido llevaderas, pero en un próximo viaje buscaría a otro de los miles de hoteles que hay en esa ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a RobiGranada
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Hotel bien ubicado en Shinjuku. El hotel está situado en una zona tranquila pero, en 5 minutos andando se llega a todos los sitios de interés de Shinjuku. La estación de trenes también está muy cercana.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables y el desayuno está bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Zizas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Nos alojamos en dos ocasiones en este hotel, dentro del mismo viaje, con la familia. El hotel está bien ubicado (para lo que se puede pedir en Tokio), los desayunos estuvieron bastante bien y el trato de todo el personal fue impecable excepto en un detalle: nosotros llegamos antes de la hora del check-in y pese a que ellos sabían que la habitación estaba lista, no nos avisaron hasta que por fin, antes de que llegase la hora preguntamos y nos dijeron que ya podiamos entrar.
La habitación era pequeña para tres personas, pero como todas las de Japón. Los colchones eran bastante duros y el sistema de luces algo complicado de entender.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Toquio17
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en febrero. La habitacion, asi como el hotel en general, eran muy antiguos, habia olor a humedad. La ubicacion estaba bien. A pocos minutos caminando de la estación. El desayuno podria ser mas continental.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a marielac89
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Hotel sencillo pero bien ubicado en Shinjuku aunque no en el centro de Shinjuku donde por ruido sería complicado dormir sino a unos 5 minutos andando de toda la zona de actividad nocturna.

Habitaciones pequeñas pero limpias. Baño muy pequeño.

Buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2016