“Toda una experiencia”

Rango de precios: US$0 - US$7
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Ikebukuro
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Nos topamos con este lugar por causalidad, nuestro apartamento estaba a la vuelta. Todos los días sin excepción vimos largas filas, sin importar el frío, lluvia o nieve así que un día nos decidimos a probar.

El tiempo de espera promedio es de 45 mins a 1 hora, así que hay que ir con paciencia. Una vez dentro, es pequeño y confortable, hay espacio para 15 comensales aproximadamente.

El servicio es super eficiente ademas de amables y atentos.

Respeto al ramen, si es espectacular!! Vale la pena la espera!!! Respecto a precios, nada costoso (una especialidad tamaño mediano $1,300 yenes, aproximadamente).

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Mini_kascara

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Excelente ramen y a muy buen precio! Aunque preparase para hacer cola! Normalmente media hora minimo de cola para comer. Rellenos de plato gratis, aunque no suele ser necesario

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Sergio L
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos escuchado del lugar y nos esforzamos por encontrarlo. Es un restaurante pequeño debes hacer una fila de aproximadamente 15 minutos antes de entrar para, te toman el pedido mientras esperas, pero al entrar no debes esperar mucho. No hay mesas, te sientas alrededor de una barra, así que si vas con un grupo grande probablemente no queden juntos, pero la verdad que vale la pena. Yo pedí la Mutekiya y con el frío de Tokyo en Diciembre, me pareció que fue la mejor Ramen que he probado en mi vida, acompañada con una Asahi por supuesto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Jessica C
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor ramen que he probado en toda mi vida gastronómica.....!
El huevo perfecto, el caldo denso y sabroso. Los fideos espectaculares, y el chasu.... madre mía... corte grueso, meloso, se deshacía en la boca dejando un sabor espectacular.
Cuando acabamos de cenar el pedazo de bol de ramen, sl principio nos notamos con sensación de pesadez, pero en nada se nos pasó... una digestión perfecta!
Realmente si se tiene la oportunidad de viajar a Tokio, recomiendo 100% ir a este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Amonras
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras ver las recomendaciones de tripadvisor. Estuvimos como 1h de cola, pero mereció la pena. El ramen muy bueno, más ligero que en otros sitios. El sitio es pequeño pero acogedor. Para volver sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Carlos M