“Genial, bueno y divertido”

Asakusa Okonomiyaki Sometaro
Clasificado como N.º 4 de 5.401 Restaurantes en Taito
Rango de precios: US$7 - US$9
Barrio: Ueno, Asakusa
Barrio: Ueno, Asakusa
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018

He estado dos veces y ambas ha estado muy bien, la primera cocinamos nosotros los okonomiyaki y en la segunda nos los hicieron en la plancha. Hay bastante variedad y están todos muy buenos. La experiencia es divertida pero puede ser algo calurosa, especialmente en verano, así que se tiene que ir mentalizado. Se come sentado en el suelo, en las típicas tarimas de tatami estilo japonés. La gente que lleva el local es agradable y te ayuda a cocinarlo. Recomendable para ir en grupos y tener una experiencia local! El precio también es muy ajustado, entre 6 y 8€ la mayoría de okonomiyaki.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a marcrubia

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy simpático ayudándonos a cocinar nuestros platos. la comida estaba riquísima el único pero que puedo sacarle es que al estar sentados sobre un tatami no estuvimos muy cómodos. Un precio moderado para la calidad que tiene.

Agradécele a CLa R
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia! El local cuenta con varias mesas bajas con plancha por lo que te sientas en el mismo suelo. Muy buenos okonomiyakis y tallarines, fue una grata sorpresa en Tokio.

Agradécele a Rakfer
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí y la comida estaba muy buena, es el típico local clásico con tratamiento y el okonomiyaki lo haces tú mismo. El servicio muy bueno y amable, el chef nos explicó y ayudo con la comida. Una buena experiencia, lo recomiendo si estáis de paso por la zona.

Agradécele a Verustes
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Local pequeño y si vas en verano prepárate para el calor (no hay aire acondicionado). Nada de ello ensombrece lo auténtico del lugar y de la experiencia de cocinarte tu mismo con los ingredientes. Gran okonomiyaki perfectamente gestionado por un personal muy profesional y atento. Buena elección seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 298oriol