“Muy buen ramen en zona de compras”
Opinión sobre: Ramen Yoroiya

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Barrio: Ueno, Asakusa
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiados por TripAdvisor llevamos este lugar que aunque no tiene el mejor ramen que hemos probado si es bastante bueno a un precio normal

Agradécele a Jimmy I

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para salir a comer en Asakusa. Uno de los mejores ramen que he comido en tokyo. Rapida atención.

Agradécele a christianconde19
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un ramen espectacular. El mejor que he probado en mi vida. Sin embargo, la fila de espera fue una tortura, más de una hora! No lo volvería a hacer una segunda vez pero no me arrepiento porque la experiencia en sí también estuvo interesante.

Agradécele a Efrain G
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Estuvimos en Tokyo con mi familia durante el mes de Diciembre y fue una verdadera sorpresa! Hospedados cerca del templo Senso-ji buscamos una recomendación de Tripadvisor para comer ramen, siguiendo las buenas críticas visitamos este restaurante y nos sorprendió mucho, excelente ramen con un servicio muy amigable y a un precio súper razonable... tuvimos que regresar una vez más antes de regresar a casa. Más que recomendado!

1  Agradécele a Juanpe77
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a las críticas positivas.Pedimos 2 ramen(muy buenos) y unas gyozas(se derritian en la boca,muy sabrosas).

Ideal para ir a comer rápido en la barra y en 30-40 minutos estás listo.

Precio - calidad...muy correcto siendo una zona muy transitada y conocida.

Recomendable 100%.

Agradécele a cnpBarcelona