“Buen ramen y a gusto ...”
Opinión sobre: Ramen Yoroiya

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Barrio: Ueno, Asakusa
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno .. comida exquisita y trato inmejorable ... pero deberían hablar un poquito más de inglés ... la comunicación es difícil ... pero valió la pena ... muy rico

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a franciscolH7206DA
光昭 松, オーナー en Ramen Yoroiya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Muchas gracias por su visita.
Nuestra elección entre muchas tiendas, muchas gracias.
Hasta la próxima visita será un personal un poco más debe estudiar a Inglés!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiados por TripAdvisor llevamos este lugar que aunque no tiene el mejor ramen que hemos probado si es bastante bueno a un precio normal

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jimmyjp7
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para salir a comer en Asakusa. Uno de los mejores ramen que he comido en tokyo. Rapida atención.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a alkat614
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un ramen espectacular. El mejor que he probado en mi vida. Sin embargo, la fila de espera fue una tortura, más de una hora! No lo volvería a hacer una segunda vez pero no me arrepiento porque la experiencia en sí también estuvo interesante.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Efrain G
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Estuvimos en Tokyo con mi familia durante el mes de Diciembre y fue una verdadera sorpresa! Hospedados cerca del templo Senso-ji buscamos una recomendación de Tripadvisor para comer ramen, siguiendo las buenas críticas visitamos este restaurante y nos sorprendió mucho, excelente ramen con un servicio muy amigable y a un precio súper razonable... tuvimos que regresar una vez más antes de regresar a casa. Más que recomendado!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Juanpe77