“Restaurante turistico”

Rango de precios: US$7 - US$9
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Ueno, Asakusa
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante justo frente al parque Uebo, su especialidad y único platillo sob los noodles. Comes en lugares individuales y el servicio es muy rápido. No es barato ya que esta en un lugar bastante turistico. Al parecer la gente hace fila para entrar. Cuando yo lo visite tuve suerte de no encontrar gente.

1  Agradécele a Dolcema45

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ramen está muy rica, lo único es que tienes que ordenar en la máquina. Primero el dinero y ueno escoges. Debes pedir porción completa ya que los demás son complementos.

1  Agradécele a Macarrony S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Pasamos por casualidad, vimos una cola muy larga y decidimos descubrir por qué.
Avanzando en la cola, nos dieron un papelito donde tienes que marcar cómo te gusta el ramen, el punto de cocción de los noodles, los ingredientes que te apetece añadir,...
Luego pasas por la máquina de pago, te dan los tickets correspondientes y pasas a las cápsulas.
A través de las cortinillas te pasan tu pedido. Si vais dos, podéis unir vuestras cápsulas.
Divertido para hacer una vez!

1  Agradécele a Dirgni2014
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La sopa ramen esta muy rica. De las mejores que me he comido en tokio pero no supera ni por asomo la de kyoto. Me pedí una sopa ramen de picante médium y sabor strong . Eso sí te gusta el picante porque sino es así que le echen muy poco o no te la podrás comer. Tb pedí extra de cerdo y un huevo. 1300 yenes.calidad precio excelente. Pero el lugar no me ha gustado nada. Eso de comer en una cápsula no es lo mio pero es una experiencia.

Agradécele a vijisterjis
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado bastante el Ramen aquí. Os recomiendo pedirlo con 1/2 de salsa picante y con sabor "strong" así está perfecto. De los mejores de Tokyo. Eso si es para llegar comer e irse ya que son cápsulas y hay gente esperando. Hay cola pero en 20 minutos estás comiendo.

Agradécele a Alberto G