“Auténtico Tonkatsu”

Comida: Japonesa
Barrio: Ueno, Asakusa
Barrio: Ueno, Asakusa
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los comentarios negativos que había leído me han parecido infundados. Es un local tradicional japonés y por lo tanto se siguen ciertas costumbres. El plato de Tonkatsu más barato y sencillo da para comer de sobra una persona, y está espectacularmente sabroso. Por supuesto, va acompañado de sus guarniciones como es costumbre. Muy recomendable, yo repetiré.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a josesanchezcinema

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no eres japonés no vayas te hacen mala cara te apresuran, se burlan de ti, pasan a los japoneses primero aunque hayas llegado antes. Total discriminación.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Isaac B
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a cenar ya que está cerca del hotel centurión. Se coge el ticket en la máquina en la entrada. Está en japonés pero vamos con dibujos conseguimos. Te sientas en la barra y en sefuida estas comiendo. Cerdo frito con salsa, arroz blanco y sopa de miso. Todo muy bueno sobretodo el cerdo muy sabroso y tierno. El sktil muy limpio como siempre en tokyo. Lo recomiendo para una parada rapida.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 41davider
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer los comentarios y salimos decepcionados. Los camareros muy amables y nos enseñaron a usar la máquina de pedidos (era la primera vez que entramos a un restaurante con máquina). Servicio rápido pero la comida insípida y excesivamente grasienta para lo bien que hacen los fritos en Japón. Una pena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a J Ángel G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una larga cola el menú es muy sencillo, puerco frito, el personal muy amable y todo super limpio sin duda no te lo pierdas 100 local

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Jesus A