Aqua Wellness Resort(Playa Redonda)(¡Muy buen precio!)
US$174
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Machele's Place(Tola)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$365
US$310
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$35
  • Estacionamiento gratis
Rancho Cecilia Nicaragua(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$23
  • Estacionamiento gratis
Casa Bahia Hotel(Playa Marsella)
US$70
  • Estacionamiento gratis
Marsella Beach Front(Playa Marsella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$43
  • Estacionamiento gratis
Mango Rosa Nicaragua(Playa Marsella)
US$69
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$80
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$45
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Al llegar al hotel tuvimos una excelente recepción donde nos dieron una breve introducción al resort: su historia, las actividades que se pueden realizar, las amenidades con las que se cuenta y todos los detalles referentes a nuestra estancia.

Posteriormente nos llevaron en un carrito de golf al bohío 5 que fue nuestra habitación durante nuestra estadía en Mukul.

El check in se realiza dentro de la habitación lo que lo hace más cómodo. La vista es espectacular, el cuarto cuenta con una pequeña alberca en la terraza, un baño amplio, un vestidor y una cama sumamente comoda con una decoración que combina artesanías locales, materiales locales y tecnología de vanguardia.

Se pueden realizar caminatas por la playa donde prácticamente se esta solo, las albercas del hotel son espectaculares así como el resto de las instalaciones.

En cuanto a la comida en los restaurantes del hotel puedo decir que es buena aunque nada fuera de lo normal, probablemente salir a comer a un restaurante de alguna playa vecina sea una buena opción. Les recomiendo tomar la cata de Ron.

Consejo sobre las habitaciones: Bohí 5 y 6 tienen la mejor vista.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Hay personas que van todos los domingos a misa , para ir al paraiso, por un precio muy rasonable mi esposa y yo pasamos tres dias en este paraiso, todo muy especial y de mucha calidad, repetiremos la ida al paraiso Maria y Ruben Martinez
Miramar FL Usa

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben M

Estimados,

Mil gracias por sus lindas palabras! Nos ayudan a ser siempre mejor.

Los esperamos pronto en Nicaragua!

Carlos Salazar

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Resort de Golf, Spa Asiático , Surf,
Excelente Beach Club y Restaurantes excepcionales. Menú de degustación y maridaje .
Lo recomiendo .
El atardecer es eclipsante y el oleaje tiene un sonido que relaja y lo puedes acompañar de un relajante masaje bajo la sombra de los árboles.
A las 5:30 pm puedes disfrutar de una degustación de diferentes tipos de ron y otros licores.
La vista al mar es maravillosa. La puedes observar desde todo punto del Resort .
Las habitaciones son amplias, las camas confortables y los baños súper bien diseñados y cómodos.
Cada unidad tiene su piscina privada y terraza para disfrutar de un café o de un buen vino.
No te lo pierdas

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Hortensia B

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho leer que haya tenido tan linda estadía!

Esperamos su pronto regreso.

Carlos Salazar

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Debo aclarar que NO ME HOSPEDÉ en este resort. Sólo solicité permiso con antelación para almorzar en su restaurante. Esto es lo que yo llamo una escapadita de lujo. Desde que escribía al contacto del hotel para ver si era posible conocer las instalaciones y almorzar, la atención fue inmediata y muy servicial. El camino desde Granada hasta el resort está en muy buenas condiciones. Es indispensable contar con Waze o Google Maps para llegar sin contratiempos. La entrada al hotel es impresionante. Tiene valet parking y te reciben de muy buena manera. El lobby del hotel con la vista a la bahía es de ensueño. El restaurante a la orilla de la playa es pequeño, pero muy lujoso. Los meseros son muy amables. El menú es variado y con precios que van acorde con el lugar. La playa es calmada, natural, limpia y lo mejor de todo PRIVADA! Si el lugar es muy exclusivo, por lo que no es para muchos. Si tienes la oportunidad de ir no dudes en hacerlo. Es una joya turística de grandísimo valor. Espero volver a visitarnos en el futuro y hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los Bohios
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RACSO78

Estimado,

Saludos desde Mukul! Muchísimas gracias por sus comentarios, me alegra mucho escuchar que haya disfrutado de las instalaciones aunque haya sido para un almuerzo. Esperamos con ansias que venga a hospedarse para experimentar el resort aún más.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El resort es un paraíso ,la playa , el spa es una maravilla , los bohios totalmente equipados , súper limpios , la comida muy rica , todo el personal es excelente , amables , pendientes de uno en todo momento , de los q me acuerdo el nombre Alam, Mario , Josue , Ma Natalia , Cindy , Catheirina ... pasamos el último día con la amenaza d huracán y tsunami , y la logística del resort para precautelar la seguridad de los huéspedes es impecable :: es un lugar seguro ! ..... Uno se queda con ganas de regresar !

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de junio de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios! Me alegra mucho escuchar que nuestro staff ayudara a hacer su estadía más linda! Esperamos su pronto regreso.