“5 plus realmente fabuloso”
Opinión sobre: Mukul Beach Golf & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mukul Beach Golf & Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Manzanillo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me alegra encontrar sitios de tan alto nivel en Centro America, no tiene nada que envidiarle a un 5 estrellas de cualquier parte del mundo. Me parece ideal para una boda, luna de miel, escapada de amigas (os), familia y si te gusta el golf es lo máximo, lo comparo con La Reunion en Guatemala pero con el plus de la playa. Se puede elegir entre villas en la playa o cabañas (boios) en alto con vista, todos con piscina privada. Sobresaliente el servicio y amabilidad del personal tanto en el lugar como antes de llegar, te ayudan a preparar toda tu estancia con actividades a la medida de cada gusto. La comida es buena pero no excelente, el spa es muy lindo, sin embargo le falta experiencia al personal, lo compensan con unas instalaciones de primera. Lo no tan bueno que puedo decir es que es realmente caro, mas que muchos 5 estrellas, pero de que lo vale lo vale...

Consejo sobre las habitaciones: En familia la villa enfrente al mar es una maravillosa elección, en pareja mejor un boio en la monta...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Victoria2312

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Al llegar al hotel tuvimos una excelente recepción donde nos dieron una breve introducción al resort: su historia, las actividades que se pueden realizar, las amenidades con las que se cuenta y todos los detalles referentes a nuestra estancia.

Posteriormente nos llevaron en un carrito de golf al bohío 5 que fue nuestra habitación durante nuestra estadía en Mukul.

El check in se realiza dentro de la habitación lo que lo hace más cómodo. La vista es espectacular, el cuarto cuenta con una pequeña alberca en la terraza, un baño amplio, un vestidor y una cama sumamente comoda con una decoración que combina artesanías locales, materiales locales y tecnología de vanguardia.

Se pueden realizar caminatas por la playa donde prácticamente se esta solo, las albercas del hotel son espectaculares así como el resto de las instalaciones.

En cuanto a la comida en los restaurantes del hotel puedo decir que es buena aunque nada fuera de lo normal, probablemente salir a comer a un restaurante de alguna playa vecina sea una buena opción. Les recomiendo tomar la cata de Ron.

Consejo sobre las habitaciones: Bohí 5 y 6 tienen la mejor vista.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Hay personas que van todos los domingos a misa , para ir al paraiso, por un precio muy rasonable mi esposa y yo pasamos tres dias en este paraiso, todo muy especial y de mucha calidad, repetiremos la ida al paraiso Maria y Ruben Martinez
Miramar FL Usa

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben M

Estimados,

Mil gracias por sus lindas palabras! Nos ayudan a ser siempre mejor.

Los esperamos pronto en Nicaragua!

Carlos Salazar

Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Resort de Golf, Spa Asiático , Surf,
Excelente Beach Club y Restaurantes excepcionales. Menú de degustación y maridaje .
Lo recomiendo .
El atardecer es eclipsante y el oleaje tiene un sonido que relaja y lo puedes acompañar de un relajante masaje bajo la sombra de los árboles.
A las 5:30 pm puedes disfrutar de una degustación de diferentes tipos de ron y otros licores.
La vista al mar es maravillosa. La puedes observar desde todo punto del Resort .
Las habitaciones son amplias, las camas confortables y los baños súper bien diseñados y cómodos.
Cada unidad tiene su piscina privada y terraza para disfrutar de un café o de un buen vino.
No te lo pierdas

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Hortensia B

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho leer que haya tenido tan linda estadía!

Esperamos su pronto regreso.

Carlos Salazar

Se escribió una opinión 8 enero 2017

Debo aclarar que NO ME HOSPEDÉ en este resort. Sólo solicité permiso con antelación para almorzar en su restaurante. Esto es lo que yo llamo una escapadita de lujo. Desde que escribía al contacto del hotel para ver si era posible conocer las instalaciones y almorzar, la atención fue inmediata y muy servicial. El camino desde Granada hasta el resort está en muy buenas condiciones. Es indispensable contar con Waze o Google Maps para llegar sin contratiempos. La entrada al hotel es impresionante. Tiene valet parking y te reciben de muy buena manera. El lobby del hotel con la vista a la bahía es de ensueño. El restaurante a la orilla de la playa es pequeño, pero muy lujoso. Los meseros son muy amables. El menú es variado y con precios que van acorde con el lugar. La playa es calmada, natural, limpia y lo mejor de todo PRIVADA! Si el lugar es muy exclusivo, por lo que no es para muchos. Si tienes la oportunidad de ir no dudes en hacerlo. Es una joya turística de grandísimo valor. Espero volver a visitarnos en el futuro y hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los Bohios
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RACSO78

Estimado,

Saludos desde Mukul! Muchísimas gracias por sus comentarios, me alegra mucho escuchar que haya disfrutado de las instalaciones aunque haya sido para un almuerzo. Esperamos con ansias que venga a hospedarse para experimentar el resort aún más.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El resort es un paraíso ,la playa , el spa es una maravilla , los bohios totalmente equipados , súper limpios , la comida muy rica , todo el personal es excelente , amables , pendientes de uno en todo momento , de los q me acuerdo el nombre Alam, Mario , Josue , Ma Natalia , Cindy , Catheirina ... pasamos el último día con la amenaza d huracán y tsunami , y la logística del resort para precautelar la seguridad de los huéspedes es impecable :: es un lugar seguro ! ..... Uno se queda con ganas de regresar !

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 junio 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios! Me alegra mucho escuchar que nuestro staff ayudara a hacer su estadía más linda! Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Me hospedé en una de las villas frente al mar. Enorme, divina, tres regaderas, una tina, una regadera al aire libre, acceso directo a mi alberca privada en temperatura perfecta. La habitación además de enorme es muy cómoda con techos altos y tiene su propio "ranchito" que es una terraza con hamaca y sala exterior, donde dejaban a diario platos de fruta y café.
Lo mejor del hotel es donde está ubicado y como está distribuido, así la privacidad es lo más importante.
El spa……wow. Un templo para el servicio, nada de cabinas de masaje. Son templos distintos con servicio espectacular y altos en la montaña, por lo que la vista de la playa desde la alberca del templo es inmejorable.
El servicio impecable y la comida más fresca imposible. El personal se preocupa por que siempre tengas lo que necesitas y más, adelantándose a tus gustos de comida para ofrecerte lo mejor.
Un lugar perfecto para ir en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: los bohíos tienen una vista preciosa a la playa, pero desde las villas hay acceso directo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ximena G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 junio 2017

Qué lindos comentarios! Esto nos ayuda a mantenernos motivados a dar siempre lo mejor por nuestros huéspedes! Esperamos su pronto retorno a Mukul!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Manzanillo o en sus alrededores
A 12.4 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal
HulaKai Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Maderas

¿Estuviste en Mukul Beach Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mukul Beach Golf & Spa

Dirección: km 10 Carretera Tola-Las Salinas | Guacalito de la Isla, Playa Manzanillo 44817, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Playa Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Manzanillo
Rango de precios: $317.640 - $644.696 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mukul Beach Golf & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mukul Beach Golf & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?