“Totalmente recomendable ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar por las buenas opiniones que tiene y no nos defraudó .
Aunque era tarde nos atendieron muy amablemente . Una bonita terraza en la plaza del pueblo con comida excelente y relación calidad precio muy buena.
Todo un descubrimiento

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a babiaman
josees586, Propietario en Cafe Sa Placa de Galilea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muchas gracias por su valoración. Fue un placer recibir su visita.

Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Un sitio cerca de Palma para una cena informal. Lugar tranquilo, con el personal muy amable y una terraza agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a NicolasFernandezG

Muchas gracias por su valoración. Fue un placer recibirles.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención recibida ha sido excepcional. La comida muy buena y bien de precio. El lugar maravilloso con unas vistas increíbles.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a GoriMartinez

Muchas gracias por su valoración.
Para nosotros el trato hacia el cliente es primordial, asi que es un orgullo recibir opiniones como la suya.
Sobre el lugar y las vistas poco más podemos decir, ya que nos sentimos unos privilegiados.
Sereis bienvenidos en otra ocasión si así lo deseáis.
Un cordial saludo del equipo Cafe Sa Plaça De Galilea

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

En la plaza del pueblo de Galilea, este pequeño local, encantador magnifico. Trato excelente en su servicio. Los productos de calidad, y su precio muy justo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jgmm7

Muchas gracias por su valoración.
Fue un placer recibir su visita y más si cumplimos con sus expectativas.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Quiero destacar el maravilloso trato que hemos recibido por parte de todo el equipo del local. Empezaron muy correctos y terminaron muy cercanos, con una atención impecable y un estricto cumplimiento de las actuales normas de seguridad e higiene. De la comida, riquísima y bien presentada, quiero destacar las navajas y el pato confitado, aunque la interesante carta que mantienen invita a probar muchas más cosas. El toque de distinción que le otorga un encanto distinto al local es su ubicación y las espectaculares vistas que descansan al pie del Puig de na Bauçana. Y todo ello con una relación calidad/precio buenísima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a GFrauG

Muchísimas gracias por su increíble valoración, recibir este tipo de opiniones nos llena de orgullo y satisfacción.
Nos gusta que cualquier cliente que venga a visitarnos se sienta como en casa, en un ambiente acogedor y servicial.
Para dar un poco de variedad a nuestra carta, que no es muy extensa, ofrecemos los fines de semana algunas sugerencias para ofrecer así el producto más fresco posible, como las navajas o pescado fresco.
Y referente a nuestra ubicación nos sentimos unos privilegiados, por estar en un enclave idílico donde tranquilidad va de la mano de la naturaleza.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Cafè Sa Plaça De Galilea