“Un verano inolvidable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Villa Amor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Juan Carl...
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Un verano inolvidable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La palabra hospitalidad se queda corta para definir la amabilidad que hemos tenido por parte de Pau. Han conseguido que toda nuestra familia haya disfrutado de su casa como si fuese nuestra, quien sabe si volveremos a vernos algún día.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Gracias por su magnífica estancia. Ha sido un placer recibiros como invitados!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2