“para carne lo mejor de lo mejor en España”
Opinión sobre: Foc i Caliu

Foc i Caliu
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Selva
Rango de precios: US$18 - US$118
Descripción: Nuestras auténticas creaciones mediterráneas y una excelente selección de carne elaborada al Grill componen una combinación irresistible para los paladares más exigentes. ZONA GOURMERT Nuestras tapas dejan el ámbito convencional y ganan generosa porción de encanto, con una sofisticada combinación de sabores de nuestras islas.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

restaurante fantástico, sitio bonito, buen servicio, comida fantástica , y además fácil aparcar
el sitio es fantástico si va para comer carne, tiene unas piezas fantásticas que te las terminas en la mesa dando el acabado que quieras

1  Agradécele a charles m
Escribir una opiniónOpiniones (502)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Espectacular servicio y atención. Muy buen trato de los camareros y la tosta com sobrasada y Brie de 10!

1  Agradécele a O3884ZSisac
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Hoy mi amiga y yo hemos ido a comer aquí, la comida es espectacular y el personal muy simpático. No es la primera vez que vengo aquí.
Lo recomiendo muchísimo

1  Agradécele a paulapm98
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Servicio lento, si no pides carne casi una hora y media para hacer una paella de marisco. Los camareros atentos pero te quitan la bebida sin terminar.

1  Agradécele a miriamb782
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Vine a cenar con mi familia sabado noche y cenamos chuleton de vaca premium madurada reconmendada por el camarero y acerto de pleno
La carne estaba super tierna y sabrasa un placer comerla
Y todo esto acompñado de un servicio magnifico por los camareros en especial brian y rafa
Volveremos sin duda gracias por todo
(Tienen opciones sin gluten)

1  Agradécele a miquels861