“Espectacular! Recomendadísimo :)”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Mercadal, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
veronicac...
“Espectacular! Recomendadísimo :)”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Cas Conco es una casa súper cómoda con todo lo que necesitas para unas merecidas vacaciones. Nosotros fuimos una familia de 6 y estuvimos miy muy cómodos. El diseño minimalista de la casa con todo blanco te permite estar de relax al 100%. La piscina es muy TOP y la aprovechamos muchísimo. Jaume es una persona seria que esta para lo que necesites. Moltes gracies, Jaume! Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
juananton...
“nos encantó”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa preciosa y perfectamente ubicada. El trato con Jaume fue magnífico y su recibimiento a altas horas de la noche se tiene que agradecer.
No habíamos estado en el pueblo y nos convenció perfectamente, es muy tranquilo y acogedor. Ideal para familias, puedes ir andando y pasear con niños sin temer a los coches, ya que hay enormes zones peatonalizadas. Y un parque infantil al lado.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2