“Buen hotel. ”
Opinión sobre: Hotel Lux Isla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Lux Isla
En el puesto n.º2 de 10 hoteles en Talamanca
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para pasar unos días en la isla, en un sitio tranquilo para descansar ( cama de matrimonio muy cómoda) y no muy lejos en coche de los buenos sitios de discotecas. Precio del hotel para la zona k es diría k está bien y con su desayuno incluido k no está mal. Por poner un pero, se lo pondría a la puerta del baño que no es muy íntima jeje.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben M

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que vamos, y sin ninguna duda volveremos el año que viene.
El trato del personal del hotel es fantástico, desde Lola en el desayuno, pendiente de todo lo que te pueda faltar y facilitándote alimentos especiales para alergias alimenticias, hasta Maria, la dueña, que siempre tiene una sonrisa para regalarte, los mejores consejos para moverte por la isla y la mejor de las atenciones posibles.
La localización es única, en plena bahía de Talamanca, a un paso de la playa, con toda la tranquilidad que no puedes imaginar en Ibiza en agosto.
Las habitaciones están completamente reformadas. La limpieza maravillosa, cama grande y cómoda, baño amplísimo y un maravilloso balcón con vistas al mar.
Relación calidad-precio inigualable en toda la isla.
Estoy deseando que pase un año para volver a lo que considero ya mi segundo hogar. Gracias familia!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rociopenagarrido
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Creo que todo el que quiera dedicarse a la Hostelería, debería hospedarse una semana en el Lux Isla para ver cómo se debe tratar a los clientes: ¡qué espectáculo!

Este hotel está situado en Talamanca. La zona me pareció ideal para conocer la isla: está lo suficientemente cerca del centro de Ibiza como para poder disfrutar de ella, pero apartada para poder gozar de un buen descanso. Además, por el paseo de Talamanca hay muchos locales con muy buen ambiente.

Nosotros teníamos un coche de alquiler para movernos por el día, y por las noches utilizamos taxi. El coche decidimos dejarlo en el parking privado del hotel (6 euros/día), no porque no hubiera sitio en el exterior, sino más bien para evitar algún posible desperfecto (veréis que la gente conduce un poco a lo loco)...

El hotel: maravilloso. La habitación amplia, limpia, con balcón con vistas a la bahía de Talamanca, el baño grande, persianas eléctricas, súper cómoda, hemos descansado genial, conexión wifi gratuita, muchos amenities, 2 botellitas de agua en la nevera de cortesía... Incluso guardan las sombrillas que los clientes van dejando en el hotel y puedes llevártela a la playa.
Aprovechamos el tiempo al máximo, llegamos a las 8 de la mañana, nos dejaron desayunar a pesar de que la hora del check in es a las 14.00h. Nos pudimos cambiar en el baño y disfrutamos del primer día de playa completo sin problemas. Cuando llegamos, las maletas estaban en la habitación.
El último día, lo mismo. Nos íbamos tarde, dejamos las maletas en el guarda equipajes y nos fuimos a la playa. Al volver, pudimos utilizar la ducha de cortesía.

Pero, por si todo esto no fuese más que suficiente, si por algo destaco este hotel es por su personal. Todos y cada uno de ellos nos han hecho sentir como en casa, con un trato cercano, familiar... Se ve que cuidan este aspecto muchísimo.
Son un equipo fantástico: la chica del pelo azul del desayuno (siempre atenta a que no falte de nada, aunque nos pasemos un poquito de la hora), el señor que está en el hotel por las noches (da igual la hora a la que llegues que él te recibe con una sonrisa y con una breve charla), María (con su dulzura y sonrisa por bandera) y, todos ellos liderados por Bus, la alegría de la huerta, eficaz, simpática, dicharachera, resolutiva. Todos un 10.

Gracias por contribuir a que tuviéramos unas vacaciones fantásticas. No sé si algún día volveremos a Ibiza, pero si lo hacemos, por supuesto que volveremos al Lux Isla.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnitaGalicia
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro alojamiento fue bueno. Una habitación limpia y con todo lo que necesitas. Una cama sorprendentemente buena. La limpieza estaba bien y el desayuno buffet nos sorprendió gratamente. Para conocer la isla, la zona de Talamanca es recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

las habitaciones están bien .
En la descripción indican que hay un servicio de restauración y no lo hay , sólo desayunos . Que hay un servicio de alquiler de coches y te dicen que no les queda ni uno aún con 24 horas de antelación , y no te proponen ayudarte llamando ellos a otros proveedores que el suyo .. tuvé que apañarme , consegui coche claro pero ... también indican que se puede tener late check out y cuando lo pides te contestan que no lo hay ... en fin .. hotel como mucho para gente que viene para negocios y sólo duermen y desayunan . Personal amable sino .

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monicagM1315KU
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dijeron que no teníamos habitación. Sin avisar previamente y nos quedamos en la calle.

La habitación se la cobraron 2 semanas antes de ir , y eso ya no pasa en ningún hotel del mundo.

No se lo recomiendo a nadie por si tiene que dormir en la calle.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Estuvimos alojados en semana santa y la verdad que salimos muy contentos de la estancia en el hotel Lux isla, las habitaciones son grandes y confortables, estuvimos mi pareja, mi hijo ( con su cuna ) y yo y en ningún momento sentimos que la habitación se quedara pequeña y mucho menos el cuarto de baño que era bastante grande, el desayuno muy correcto, y el personal muy amable y simpático.
Sin duda cuando vuelva a Ibiza me volveré a alojar en el Lux isla.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Talamanca o en sus alrededores
A 3 kilómetros
Hotel Puchet
N.° 12 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Estuviste en Hotel Lux Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lux Isla

Dirección: Callejon Particular Illa Plana 1, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Talamanca
N.º  2 de hoteles en la playa en Talamanca
Rango de precios: $49.983 - $137.644 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lux Isla 3.5*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lux Isla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lux Isla Talamanca
Lux Isla Hotel Talamanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?