Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que vamos, y sin ninguna duda volveremos el año que viene.
El trato del personal del hotel es fantástico, desde Lola en el desayuno, pendiente de todo lo que te pueda faltar y facilitándote alimentos especiales para alergias alimenticias, hasta Maria, la dueña, que siempre tiene una sonrisa para regalarte, los mejores consejos para moverte por la isla y la mejor de las atenciones posibles.
La localización es única, en plena bahía de Talamanca, a un paso de la playa, con toda la tranquilidad que no puedes imaginar en Ibiza en agosto.
Las habitaciones están completamente reformadas. La limpieza maravillosa, cama grande y cómoda, baño amplísimo y un maravilloso balcón con vistas al mar.
Relación calidad-precio inigualable en toda la isla.
Estoy deseando que pase un año para volver a lo que considero ya mi segundo hogar. Gracias familia!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a rociopenagarrido
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Creo que todo el que quiera dedicarse a la Hostelería, debería hospedarse una semana en el Lux Isla para ver cómo se debe tratar a los clientes: ¡qué espectáculo!

Este hotel está situado en Talamanca. La zona me pareció ideal para conocer la isla: está lo suficientemente cerca del centro de Ibiza como para poder disfrutar de ella, pero apartada para poder gozar de un buen descanso. Además, por el paseo de Talamanca hay muchos locales con muy buen ambiente.

Nosotros teníamos un coche de alquiler para movernos por el día, y por las noches utilizamos taxi. El coche decidimos dejarlo en el parking privado del hotel (6 euros/día), no porque no hubiera sitio en el exterior, sino más bien para evitar algún posible desperfecto (veréis que la gente conduce un poco a lo loco)...

El hotel: maravilloso. La habitación amplia, limpia, con balcón con vistas a la bahía de Talamanca, el baño grande, persianas eléctricas, súper cómoda, hemos descansado genial, conexión wifi gratuita, muchos amenities, 2 botellitas de agua en la nevera de cortesía... Incluso guardan las sombrillas que los clientes van dejando en el hotel y puedes llevártela a la playa.
Aprovechamos el tiempo al máximo, llegamos a las 8 de la mañana, nos dejaron desayunar a pesar de que la hora del check in es a las 14.00h. Nos pudimos cambiar en el baño y disfrutamos del primer día de playa completo sin problemas. Cuando llegamos, las maletas estaban en la habitación.
El último día, lo mismo. Nos íbamos tarde, dejamos las maletas en el guarda equipajes y nos fuimos a la playa. Al volver, pudimos utilizar la ducha de cortesía.

Pero, por si todo esto no fuese más que suficiente, si por algo destaco este hotel es por su personal. Todos y cada uno de ellos nos han hecho sentir como en casa, con un trato cercano, familiar... Se ve que cuidan este aspecto muchísimo.
Son un equipo fantástico: la chica del pelo azul del desayuno (siempre atenta a que no falte de nada, aunque nos pasemos un poquito de la hora), el señor que está en el hotel por las noches (da igual la hora a la que llegues que él te recibe con una sonrisa y con una breve charla), María (con su dulzura y sonrisa por bandera) y, todos ellos liderados por Bus, la alegría de la huerta, eficaz, simpática, dicharachera, resolutiva. Todos un 10.

Gracias por contribuir a que tuviéramos unas vacaciones fantásticas. No sé si algún día volveremos a Ibiza, pero si lo hacemos, por supuesto que volveremos al Lux Isla.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnitaGalicia
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro alojamiento fue bueno. Una habitación limpia y con todo lo que necesitas. Una cama sorprendentemente buena. La limpieza estaba bien y el desayuno buffet nos sorprendió gratamente. Para conocer la isla, la zona de Talamanca es recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Andres S
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

las habitaciones están bien .
En la descripción indican que hay un servicio de restauración y no lo hay , sólo desayunos . Que hay un servicio de alquiler de coches y te dicen que no les queda ni uno aún con 24 horas de antelación , y no te proponen ayudarte llamando ellos a otros proveedores que el suyo .. tuvé que apañarme , consegui coche claro pero ... también indican que se puede tener late check out y cuando lo pides te contestan que no lo hay ... en fin .. hotel como mucho para gente que viene para negocios y sólo duermen y desayunan . Personal amable sino .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a monicagM1315KU
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dijeron que no teníamos habitación. Sin avisar previamente y nos quedamos en la calle.

La habitación se la cobraron 2 semanas antes de ir , y eso ya no pasa en ningún hotel del mundo.

No se lo recomiendo a nadie por si tiene que dormir en la calle.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a alejandromE2320XQ