Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

39€ una noche una autocaravana y dos personas, bastante caro, la parcela tenía pendiente. Las instalaciones del camping estaban bien, el baño estaba nuevo y limpio (a veces). La playa al lado y también metro. Un poco peligrosos los enchufes para la caravana

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Adriana P
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El camping está en zona privilegiada, buenas vistas al mar. A 5/10 minutos andando de la playa. Entorno tranquilo, baños nuevos y limpios. Personal muy agradable. Todo bien cuidado. Algo pequeño pero bien. La piscina aunque estaba cerrada tenía buena pinta. Cerca de Bilbao.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Elena M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos alojamos 2 noches. Habíamos llamado para reservar y cuando llegamos nos indicaron nuestra parcela. Pagamos por dos personas, tienda, coche y electricidad. Las parcelas son pequeñas, sobre todo la que nos tocó a nosotros, al final de una calle. Llevábamos una tienda pequeña y una carpa tipo Quechua para estar por las noches, cocinar y resguardarnos si llovía. Finalmente, por espacio, solamente montamos el habitáculo Quechua, porque si montábamos la tienda no había hueco para el coche. Las parcelas y las zonas comunes del camping están bastante descuidadas, malas hierbas bastante altas y en nuestra parcela una "estación raticida", detalle bastante desagradable cuando estás desayunando o comiendo tener al lado una caja de esas, y si vas con niños supongo que no puedas perderles de vista mientras juegan....
La parte buena es la ubicación, cerca de la playa y a unos 15 minutos andando del metro.

Los baños son nuevos y muy modernos. Estaban bastante limpios aunque creo que debían reforzar la limpieza a última hora de la tarde, después de las duchas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ibilisa
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos reunímos los amigos y decidimos ir a comer al camping de Sopelana porque recordábamos haber tenido una buena y honesta experiencia gastronómica en el pasado. El plan era ir a comer TXULETA, pedimos 6 txuletas para 9 que éramos cada una entre 1kg y 1,3kg. Primero pedimos 4 y al ver que nos ibamos a quedar con más hambre que el perro de un ciego pedimos otras 2. Nos sacaron la carne con unos huesos que no dábamos crédito, parecía que los habían puesto como decoración para que aparentase que la carne llegaba a pesar 1kg. Algo surrealista, ya que el hueso aproximadamente pesaba entre 300 y 400g. La txuleta nos la sacaron fría, si bien luego nos pusieron los platos calientes para calentarla, el producto había sido pésimamente seleccionado. Falta de sabor chiclosa y un punto bastante mejorable. La txuleta estaba a 36€/kg un precio que para el sitio, el producto y la cocina que obtuvimos fue poco honesto. Respecto a la morcilla, en su punto, bien hecha y con sabor, acompañada de unos pimientos rojos. También comimos unos pimientos verdes que estaban muy poco hechos, bastante mejorables. Lo mejor de la comida fue el postre, la tarta de queso que aunque nos la cobraron bien, nos la comimos muy a gusto.

En definitiva, un restaurante para ir a picar algo genial, dejaría de lado la txuleta e iría a probar otros platos más sencillos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a unjovenviajero
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Es la segunda vez que visito el Camping de Sopelana y en ambas ocasiones la estancia ha sido muy agradable y han sido unas vacaciones estupendas. Las instalaciones del camping son muy buenas, cuenta con piscina, restaurante, bar y supermercado. Este año destaco que los baños han sido reformados y están nuevos, aunque desde mi punto de vista necesitarían limpiarlo más a menudo ya que en Agosto el camping está completo y al haber tantas personas es difícil mantenerlo limpio. El camping está a 15 minutos andando del metro, lo que hace muy sencillo visitar el centro de Bilbao y está a 5 minutos andando de la maravillosa playa de Sopelana. Me gustaría destacar la amabilidad del personal del camping, especialmente del personal de recepción.

Como único punto negativo, indicaría que la parcela que nos dieron tenía algunos hierbajos en los laterales que nos hicieron complicado clavar las piquetas de la tienda de campaña.

Consejo sobre habitaciones: Las parcelas en la parte baja del camping son mejores si hay un día de mucho viento
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pasos_de_Caribu