“Piso acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Etxe txiki.

Salón Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

zirats
“Piso acogedor”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El piso se encuentra en posición centrica, al ultimo piso de un edificio sin ascensor entre las callejitas de la parte antigua del pueblo. A pocos minutos andando se llega fácilmente a la zona de estación de autobuses y ambulatorio medico, y, por el otro lado, a plaza, playas y puerto.
Es acogedor y calentito,tiene todo lo que se necesita para la estancia (ropa de cama, mantas, toallas, secador de pelo, sartenes, cubiertos etc).
El trato con los anfitriones muy agradable y la chica que vino a abrir y enseñar el piso muy agradable, simpática, disponible y atenta.
Si se presentase ocasión, repetiré mi estancia en este piso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
14 ene 2019
Muchas gracias y nos alegramos de quw hayan renido una estancia agradable.
Hasta pronto

El Ejido, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto. Ubicación excelente.”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Está genial ubicado, a dos minutos del puerto y de la playa y también cerca de la zona de ambiente, pero es un piso muy silencioso y tranquilo.
La casa tiene todo lo necesario para estar 4 personas, y el sofá cama es cómodo.
Además, Josebe se ha portado fenomenal con nosotros, ha sido muy flexible y nos ha ayudado mucho. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
lvss69
Santa Cruz del Retamar, España
“todo correcto”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Justo lo que necesitabamos, un sitio bueno bonito y barato, con la ubicación perfecta para recorrer la fantastica costa vasca.

gracias por todo Josebe

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
izaskun20...
Bilbao, España
“Oso gustora Etxe-txikin”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Oso gustora egon gara. Etxeak behar direzen gauza guztiak ditu .Kalea ere oso ondo dago, dena dago pausu batera. La casa esta fenomenal y resulta muy comoda. La calle muy centrica y a pocos pasos de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
rutheider
Fuerteventura, España
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buen sitio para pasar unos días en Lekeitio céntrico y cómodo hemos estado dos días en julio de 2017 mi pareja y yo .

Fecha de la estadía: julio de 2017
mariagu20...
Provincia de Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lo que necesitas para pasar unos días agradables en Lekeitio. La única pega, que no hay ascensor pero la cercanía al centro del pueblo lo compensa y para aparcar hay un parking junto a un centro de salud que está a 5 min del apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2