Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel elegante y cómodo. Está bien situado, con disponibilidad de servicios cerca (bares, tiendas...). El propio restaurante del hotel estaba bien también.

Las camas eran grandes y cómodas, y la habitación estaba bien equipada.

El personal ha sido muy amable y comprensivo.

Buena oferta de balneario, respetando las medidas COVID-19.

1  Agradécele a itxaso2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El balneario amplio y respetando las medidas de seguridad, la habitación inmejorable, cómoda y limpia, la atención perfecta, atentos y educados. Bueno, y la carta de tapas QUÉ TAPAS! jajaha ☺️✨

1  Agradécele a Alahna888888
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo perfecto, empleados súper simpáticos y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. El precio está genial, muy bien ubicado y accesible. El bar del hotel tiene una carta de picoteo genial, la habitación grande y preciosa y por último el circuito del spa es una maravilla. Es la segunda vez que voy y ya tengo ganas de volver

Agradécele a 219maialenl
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Sorprende que el hotel sea 4 estrellas y en cuanto pides una habitación triple, la tercera cama sea un plegatín pequeño y no muy cómodo. La bañera también debería revisarse ya que al ducharte mojas todo el baño.
El edicio es espectacular, así como la habitación. No puedo opinar del spa porqué no fui. Pero deberían hacer algunas mejoras.

Agradécele a Meri S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Situada en la antigua Aduana,en el centro de la ciudad ,un edificio precioso antiguo y modernizado,la atencion de 10 y los servicios ideales,tanto mi nieta como mi marido,tuvimos cama de matrimonio king size,el spa muy bien

Agradécele a Pepi U