“Perfecto para esquiar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cerler, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ialexisbg
Crítico de nivel 3
“Tal y como dice.”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento pequeñito junto a pistas. Nos atendieron con mucha amabilidad. Lo único que es de reseñar es el colchón del dormitorio. Aunque no es insufrible, se agradecería uno algo más cómodo. Y la pregunta clave.....¿volveríamos? Si. Tiene una ubicación ideal para ir a pistas sin mover el coche.

26 ene 2017
gracias por tu opinion,me es muy importante para poder mejorar
saludos
Piluca
MartaBruP
Valencia, España
“Perfecto para esquiar”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento esta muy cerca de pistas, es perfecto para ir a esquiar.
Es pequeñito pero muy acogedor, tiene todo lo necesario no hemos echado nada en falta.
Las vistas son espectaculares.
Muy contentos con el trato recibido, no dudaremos en volver a contactar con Piluca o Irene si volvemos a Cerler

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
20 feb 2016
Marta, muchas gracias por tu opinion¡¡ es muy importante para mi para poder seguir mejorando.
Un abrazo y hasta que queráis volver¡
Manuel L
“Ideal”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento tiene todo lo necesario y esta muy cerca de las pistas. Un fin de semana perfecto. Gracias también a Irene.
Salu2.

PD.
Cuando yo estuve, en CERLER no había supermercado, así que bajamos a Benasque a comprar.

8 feb 2016
Manuel muchas gracias por tu opinion. Es muy importante para mi. Un saludo
alvar0123...
“Buen apto a pie de pistas”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buen apto a pie de pistas. Lo necesario para satisfacer a los visitantes de la estación de ski de Cerler.

Quizá, por echar en falta algo, un guardaskies o similar.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2016
Alvaro, muchas gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta
saludos
Piluca
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2