“Apartamento amplio , con vistas , tranquilo , cuidado , nuevo”
Opinión sobre: HG Cerler

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HG Cerler
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Apartamentos muy completos , con espacio y nuevo . LLévate ya la cesta de la compra si vas a utilizar la cocina , no hay supermercados , compra antes en la calle principal de Benasque .
Son como los muestra las fotos del hotel . Con cocina equipada , mesa y sillas , sofá cómodo y amplio , habitación suficiente y vistas con amplio ventanal ( vista piscina o vista al valle de Benasque ) .
Dentro del mismo hotel hay también habitaciones .
Los espacios comunes tal y como se muestran en las imágenes . Buena atención .
Realizan actividades para niños y familia con rutas programadas gratuitas con guía a los alrededores . Spa suficiente para recuperarte tras el día ( 5 euros 1 hora , precisa uso de zapatillas y gorro adecuados , si no llevas 2 euros por el gorro ) La toalla te la dan y puedes devolverla después si lo necesitas .
Piscina exterior , la pega es que tiene horario , lo que limita que puedas disfrutarla , a las 19 h se cierra , una lástima para los que queremos aprovechar el día .
En general , hotel agradable con buenos servicios , tranquilo y con vistas .

Consejo sobre las habitaciones: Según , todas tienen vistas a las montañas : por un lado al valle de Benasque , por el otro a la zon...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a frodo74

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio inmejorable. Habitaciones amplias, limpias que junto a un restaurante fabuloso y la amabilidad del personal del hotel (Laura y Teresa especialmente) te ayudan a descansar, desconectar en el marco idílico del Pirineo.

Agradécele a Albert B
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó,tiene unas vistas a las montañas que son realmente maravillosas.
Nos encantó.
La habitación genial,todo muy limpio,las instalaciones muy cuidadas y la piscina está muy bien.
El desayuno buffet está súper bien.
Fuimos con nuestro bebe y nos dejaron cuna de viaje,todo estupendo.

Agradécele a Alicia G
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación doble era tan pequeñita que tuvimos que cambiar por un apartamento. Éste si bienes espacio y acabados. Los colchones duros tipo piedra. No hay AC. Desayuno muy justo. Personal atento y amable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claes A
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días estupendos.
El apartamento esta muy bien equipado, la decoración es muy bonita y las vistas espectaculares.
De lunes a sabado y de 17h a21h está el miniclub para niños, con actividades variadas donde se lo pasan pipa. Gloria la chica les atiende muy bien y permite escaparse al spa.
El spa es pequeñito pero suficiente y a un precio razonable de 5€.
No puedo opinar de las comidas ya que utilizamos la cocina de la habitación.
La piscina es genial, pero está congelada eso sí.
Las instalaciones y el mantenimiento están al día.
Volveremos seguro.

Agradécele a César C
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Muy buen hotel en general. Hemos estado este fin de semana y tanto las instalaciones del hotel como el entorno, espectacular para desconectar y hacer bonitas excursiones por los alrededores. Un 3 estrellas que no tiene que envidiar a uno de 4. Hemos estado muy agusto y lo recomendaremos sin duda.
Debo reseñar lo único que podría mejorarse que son los colchones. Bastante duros y yo solo aguantaba un par de horas de tirón.
Lo mejor, aparte del desayuno y la cena, la terraza de la cafetería, la piscina, el spa.
Lo mejor sin duda la atención del personal. Muy especialmente gracias a Ana y Teresa, la maitre y una de las camareras, encantadoras ambas y siempre muy pendientes de nosotros. Esperamos volver pronto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sealangf72ag
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Hola estuve en septiembre de 2010, con un paquete AD+Spa. Fue mi primer viaje al Pirineo y me maravillo. El hotel es muy correcto y con una arquitectura muy de montaña. El desayuno es muy completo. Las habitaciones son muy confortables con unas vistas a las montañas espectaculares. Lo malo: Uno, el baño es pequeño y mi novia se corto con un canto de la puerta mal acabado. Y lo peor fue que en recepción ignoraron el incidente, no le ofrecieron ni una tirita. La verdad que si sigue allí que no lo se, el recepcionista no era nada amable, ni a la hora de entrar en la habitación ni a la de salir además de lento. es una pena porque el resto de personal es fenomenal. Segundo punto negativo en el Spa pequeño para un hotel de ese tamaño. Recomendable y genial para turismo y senderismo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a David-Gochy
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cerler o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros

Dirección: Urb.Esqui Cerler, S/N, 22449 Cerler, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Cerler
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cerler
Rango de precios: $54.742 - $138.765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Cerler 3*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HG Cerler en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?