“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Naimega
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta perfecto,cuidado,limpio... tiene todo lo que se necesita.
El trato muy bueno tambien.
El pueblo dadas las fechas que eran pues estaba tranquilo,pero esta muy cerca de Benasque.
Para volver si se puede.

Daniel G
Palafrugell, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE OPCION EN CERLER”
Escribió una opinión el 17 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Después de buscar diferentes opciones por Benasque, nos decidimos finalmente por este Duplex, en parte tomamos la decision por las Opiniones de otros usuarios en Tripadvisor, y la verdad es que no nos hemos equivocado.
Hemos quedado encantados por el trato de Maria Jose (Dueña),muy atenta y correcta, y el Duplex es encantador, pequeñito pero bien distribuido y decorado. La Habitacion abuhardillada tiene un toque muy romantico y acogedor.
La ùnica pega es el ascensor que no llega directo hasta la 4ª planta, solo a la 3ª y claro si vas cargado es un Handycap..

Lo que más le gustó: Aceptan Mascota
Lo que menos le ha gustado: El ascensor no llega directamente al ultimo piso
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ainara Ma...
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 17 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El dúplex muy bonito y acogedor. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Muy muy recomendable. Calidad precio un diez!! Volveremos.

Escribió una opinión el 21 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angel S
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Alquilamos el apartamento para 2 y fue perfecto.
A la llegada, Mª José fue encantadora enseñándonos la estancia y ofreciéndose para ayudarnos y orientarnos en todo momento. Nos encontramos la casa con la calefacción encendida lo que es muy de agradecer si llegas a temperaturas bajo cero.
Situado muy cerca de las pistas de esquí y con unas bonitas vistas.
Muy recomendable.

M B
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Muy cuco”
Escribió una opinión el 12 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy acogedor. Un dúplex muy cuco, la decoración muy agradable. Tiene todo tipo de detalles para hacer la estancia muy confortable. La cocina no tiene grandes dimensiones pero si que tiene todo lo necesario.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras de acceso a la habitación
Su edad 35-49
Personas con mascotas
MartinPAP
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Alquilamos este apartamento dúplex abuhardillado para pasar con mi madre y dos amigos la semana blanca. Nos encantó, nos sentimos como en casa, pero en las alturas de la montaña nevada, disfrutando del esquí en Cerler, que es una de las estaciones que más me han gustado de todas las que he visitado.
La casa es muy cómoda y confortable, sus vistas fabulosas; tiene muchísima luz y es bonita. La cocina es americana pero muy suficiente, el baño amplio, las camas estupendas, los enseres, toallas, ropa de cama y demás son nuevos y bonitos, y todo estaba súper limpio. Es decir, no es el típico apartamento de estación de esquí donde entras para dormir y punto, porque te agobia. No, aquí puedes realmente pasar el tiempo de forma agradable. Además, está a escasos minutos andando de las pistas y al lado de la tienda de alquiler de esquís por si lo necesitas: ellos te traen y llevan a la hora que lo pidas hasta pie de pista. Y está también muy muy cerca de los puntos más interesantes de after ski: el bar croissanteria La Cabana y el bar de tapas Paralelo. Linda con el casco antiguo, por si te apetece cenar en alguno de sus restaurantes o dar un paseo. Ah, y tiene garaje y guarda esquís con calefacción. No sé qué más se le puede pedir: bueno, sí, que los dueños son encantadores. Volveremos. Gracias!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Su edad 13-17
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$55
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar