Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fuimos 2 parejas con 2 niños y sitio agradable, el servicio excelente, comida espectacular y precio acorde a la calidad. Recomendable las migas y las delicias de cerdo. Sitio para repetir sin duda alguna.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Oscar E
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Hace unos días reservamos para comer con unos amigos y tras echarse el tiempo encima al subir al Ibón de Acherito (reserva a las 15:00 y llegada a comer a las 16:30), pasamos por allí para disculparnos y nuestra sorpresa fue que sin ningún tipo de reproche ni mala cara, nos sentaron en la mesa, que todavía estaba reservada, y nos dieron de comer. La comida buenísima y abundante y el trato y atención inmejorables. Ya habíamos estado anteriormente y sin duda volveremos. Zona impresionante con muchas excursiones para hacer en familia y con amigos!

Agradécele a Y2110HOluisas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegando hora y media tarde a comer porque la excursión al ibon de Acherito se nos hizo más larga de lo previsto, no solo nos dieron de comer, la atención exquisita ni una mala cara por las horas todo amabilidad y profesionalidad. UN DIEZ!!! Y si ya hablamos del la comida...... buenísimo se come de vicio. Ya habíamos estado el mes pasado y llegando a la hora que habíamos reservado comimos muy bien y a reventar o sea que mi crítica súper positiva no es sólo porque se apiadarán de nosotros y nos dieran de comer a las cinco de la tarde. mi crítica positiva es porque cuando en un sitio te tratan así de bien y comes de maravilla repites sin duda más de una y de dos veces. FANTÁSTICO SITIO Y EL VALLE UNA PASADA.

1  Agradécele a alberto L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El camping estaba bastante bien, los servicios yduchas estaban limpios pese a no ser muy numerosos. El suelo es verdad que era bastante irregular. La ubicación es idílica, de postal y rodeado de muchísimas rutas para disfrutar del pirineo aragonés, al lado del río. El servicio y los trabajadores super atentos y amables. Volveríamos sin duda.

Agradécele a ikeerguti
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Estuvimos en el camping hace dos días.
Y nos sorprendió el uso de los vasos de plástico en el bar
No hay contenedores para poder reciclar, nos sorprende mucho como en un lugar con tanta afluencia de gente y estando en medio de un parque natural no haya un plan de reciclaje bien hecho del camping. Y por supuesto ni del parque.

Da vergüenza y sorprende que no cuiden el medio ambiente cuando están aprovechando de él.

No volveremos en este camping hasta que no cambien la política y cuiden mucho mas del medio ambiente.

1  Agradécele a 2401alba