“Se te quita el hambre”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos horas y media para comer dos personas, tardan tanto entre plato y plato que se te quita el hambre

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a VJSPdelMontseny
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Bodegón de los de siempre. Sin lujos ni atención mimosa. Pero en lo esencial, la comida, cumple. Todo lo que comimos era noble, estaba hecho con experiencia y se nota que le tienen bien cogida la mano. No esperes una atención personalizada, y tampoco que te sirvan velozmente, es un error leer críticas sobre estos aspectos, cuando es evidente que no es el sitio para pedir un servicio top. Y sobre todo porque muchos reclaman un servicio top que luego no quieren pagarlo. Si queres comer noble y por un precio barato, estás en el sitio correcto. Pero no pidas más. Con 15 euros por cabeza comes noble y te vas contento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Lucascoeyo2002
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente! Todo buenísimo! Recomendado por unos amigos, era la primera vez que acudia a este restaurante, calidad-precio muy bien, los platillos con setas buenísimos! Muy recomendable, volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PEGGI58
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos a comer habitualmente. La comida es buena y aunque creo que los precios son algo excesivos y el servicio lentisimo, el arroz, los caracoles, los platos de temporada valen la pena.
El otro día nos sorprendió que por un lado si que han tomado medidas en cuanto a distancia de las mesas pero nos sorprendió ver que salero, aceitera y vinagrera fueran comunes, cuando debe ser monodosis e individuales.
Sinceramente eso me hace pensar si mientras dura esto volveremos...

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a veronicao107
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Especialidad en arroz de montaña. El resto de los platos son caseros y bien presentados. No hay menú. Cierran los lunes. Y solo abren por la noche los sábados. Imprescindible reservar sobretodo fines de semana. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Xenxopoulos