“Comida lluviosa”

Ababol
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Calldetenes
Rango de precios: US$11 - US$40
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima. Productos de primera calidad y muy bien cocinados. Riquisimo todo!
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Isafdez
calldetenes, l'equip de l'ababol en Ababol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

muchas gracias, es un placer cocinar cuando es recibido tan gustosamente.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

De momento solo he ido una vez, pero sin duda puedo recomendar los frankfurts y las hamburguesas, ambos de 10, me falta probar el resto de platos, lo haré en sucesivas visitas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jordi144
calldetenes, l'equip de l'Ababol en Ababol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

muchas gracias.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy discreto pero con una decoracion increible por su sencillez. Acogedor y con mucho gusto. El servicio ipecable y con mucha amabilidad. La comida muy bien ejecutada y de gran calidad. Les deseo mucha suerte en este mercado tan competitivo. Recomiendo dicho restaurante para eventos especiales o para una comida tranquila

Miquel Roca
Metre. Critico gastronomico

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a miquelroca33
calldetenes, l'equip de l' Ababol en Ababol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

muchas gracias,
que compañeros de profesion nos dediquen elogios es una gran satisfacion para nosotros.