Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Parada obligatoria al visitar el conjunto de taramundi. De las aldeas más bonitas. Recomiendo comer... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Laura D
Sevilla, España
Visita obligada en Taramundi

Ya van 2 veces que hacemos la visita por este conjunto magnífico y tan bien conservado, que te... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
00LuMoCa00
Asturias, España
Leer las 731 opiniones

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y el sitio es precioso. Un pan muy rico. Tomamos una botella de sidra típica. Unos chorizos al vino para abrir el apetito, pero lo mejor aparte de la costilla de cerdo, sin duda, el cachopo de ternera con cecina y queso. Espectacular

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a RobJonesAdventure
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Profundos valles, bosques de cuento y paisajes para el recuerdo, son algunas de las características de esta zona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Vegaocaranza
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos y aunque estaba cerrado , pudimos admirar lo precioso que lo tienen todo!!
Nos recibió un burro suelto , divertidisimo y simpático .
Todo el lugar es mágico !

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Toby G
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Este conjunto etnográfico se halla en un lugar precioso y la visita nos encantó. Nos gustó mucho como nos explicó el funcionamiento de todo la persona que guiaba la visita y mucho más verlo funcionar.
Sorprende por el lugar donde se encuentra y sorprende conocer cómo se las ingeniaban en el pasado utilizando el agua para hacer funcionar el mazo, el molino, incluso para tener electricidad.
Merece mucho la pena la visita.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 440m_pilarm
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Visita obligada en la zona por su interés y su ubicación con la posibilidad de llegar en coche pero sin duda recomiendo la ruta a pie desde Mazonovo o Os Esquíos iniciando el sendero largo de dos horas x Veigas o cuarenta minutos directamente a Teixois

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Inmalperi