“MENÚ DIARIO A 14€”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El menú que comimos muy bueno y gran cantidad, el local está en todo el centro del pueblo, la atención muy cercana.

Agradécele a vickytoriaaltea
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En nuestro paso por Taramundi comimos en Casa Paulino y salimos encantados, menú del día, comida casera buena y te ofrecen repetir. La merluza en salsa verde espectacular y los postres caseros tambien. Relación calidad precio muy buena.

Agradécele a Pilar O
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos unas cañas a nuestra llegada a Taramundi. Ambiente con gente local. Nos ofrecieron un pincho con las cañas que no estaban mal

1  Agradécele a RobJonesAdventure
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Opción ideal para comer el menú del día en Taramundi. Céntrico, con menú del día y carta, comida casera, raciones abundantes y todas las medidas anti Covid necesarias en estos tiempos que corren. Comedor interior amplio e impecable. Servicio rápido y personal amable y muy atento. Si vuelvo a Taramundi, repetiré seguro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a elys1983
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

No hay muchas opciones para comer en Taramundi, pero desde luego este restaurante es una muy buena opción. Cuentan con un muy buen menú del día que es imposible terminarlo a no ser que llegues muerto de hambre. Genial el menú y muy buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ArantzaAg