“Comida”

As Veigas Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Taramundi
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Mesón Sidrería típica Asturiana, situado en medio de un paraje espectacular donde podrás degustar unos exquisitos y caseros platos típicos asturianos
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable, para pasar un fin de semana, con una cocina casera exquisita, su personal muy amable y atento.Su comida es de primera calidad y su precio imbatible.Recomendable totalmente.Repetiremos en otra proxima ocasión.

Agradécele a X9225HVmariol
Escribir una opiniónOpiniones (750)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Entorno espectacular y comida casera de calidad.
Fuimos un día por la tarde para tomar una sidra,y quedamos tan asombrados con el entorno que a los dos días fuimos a comer. La carta no es abundante, pero tampoco le hace falta, ya que todo lo elaboran de forma casera y con materia de calidad.Pedimos churrasco de cerdo y tabla de embutidos,para beber sidra y de postre requesón con miel y tarta de queso, todo buenísimo y el precio muy moderado para tener esa ubicación y calidad.También compramos un bote de miel porque nos pareció muy rica.

Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.

Agradécele a Estvalero
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Reservamos porque el día estaba lluvioso y pensamos que no habría mucha gente bajo "granero" acertamos ya que estaba completo. Pensamos que incluso con reserva tendríamos problema, pero no fue así, nos sentamos a la hora y nos atendieron razonablemente teniendo en cuenta la cantidad de público que había. El local está muy cuidado, es oscuro pero está muy bien ambientado con velas y te permite tener la experiencia de vivir por unos minutos con los anteriores moradores de la casa. El conjunto etnográfico está muy bien cuidado, merece la pena acercarse a pesar de la carretera, su aislamiento es lo que le da más valor y premia la apuesta de los propietarios. La carta es corta, no debería ser de otra manera, la comida razonable a un precio muy razonable.
Truchas, por ejemplo, que en Asturias ya no las ofrecen casi en ningún sitio, sabrosas, sencillas, estupendo.

Agradécele a Gurmetin
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio maravilloso y encantador,comida casera rikiiiisima,muy buena acogida x parte d los dueños. A parte d disfrutar d un día precioso. Recomendable 100 x 100.Seguro q repetiremos

Agradécele a panchif2020
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Un lugar paradisiaco en mitad de la naturaleza, perfecto para desconectar y comer, ya que la comida es perfecta y casera 100%, aunque la Carta parezca escueta no se necesita más y recomiendo el churrasco y la tortilla de Cabrales, que la cocinera hace con mucho mimo, repetiremos seguro!

Agradécele a juanviesp