“Perfecta”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ernesto G
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Perfecta”
Escribió una opinión el 9 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos tres matrimonios, con cuatro hijos, y resultó la casa perfecta para todos. Los más pequeños estuvieron muy entretenidos y el bajocubierta fue un estupendo lugar de ocio para ellos. Mucho éxito la mesa de ping pon. Los demas estuvimos de maravilla, a la casa no le falta detalle, amplia y cómoda. No nos importó que lloviera porque estuvimos agusto en casa. Nos quedamos con ganas de volver así que seguro que repetiremos en villa Aurora cada vez que volvamos a la zona. Un diez.

9 jul 2017
Nurirec
Valladolid, España
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 27 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encantó la casa!! Preciosa, y totalmente equipada que no faltaba ni un mínimo detalle. Todo nuevo, los colchones comodísimos, la cocina impresionante... Juegos para los niños y los mayores, la mesa de ping-pong fue todo un éxito! La ubicación excelente, a tan solo 4 km de la playa La franca muy bonita. Y cerca de Llanes, Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Comillas ... Especial mención a los propietarios, muy pendientes de que nuestra estancia fuera perfecta. Muchísimas gracias chicos, porque desde luego que lo habéis logrado!! Saludos desde Pucela!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2017
bastorrn
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE ”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Una casa maravillosa, todo nuevo, amplia, cómoda, decorada con mucho gusto, la cocina una pasada, las habitaciones muy amplias y cómodas, los colchones comodisimos y eso se agradece, por que se supone que vas a descansar y en Villa Aurora, lo consigues.Por poner un pero lo único que no me gustó, el cristal de la puerta de entrada, que se soluciona con una pequeña cortina. Ideal para ir en familia. Sin problemas de aparcamiento. La recomiendo sin dudarlo. Los dueños (Manuel) siempre pendiente de todo, te recomienda un montón de rutas y sitios para visitar. Un saludo Manuel. Recomendable 100%.

26 abr 2017
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
Victor L
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos solo dos noches pero no nos hubiera importado pasar muchas mas, por eso repetiremos seguro.
La casa no puede estar mas limpia, equipada con todo tipo de comodidades y en perfectas condiciones de uso. Es muy espaciosa, funcional y moderna.
Los dueños encantadores y la situación perfecta, sin problemas de aparcamiento y en un entorno espectacular.
No se puede pedir mas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2017
cantabra8...
Santander, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Todo Excelente”
Escribió una opinión el 9 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos.. la casa perfecta todo muy nuevo, limpio y súper tranquilo. Adaptada para cualquier tipo de grupos.Manuel el propietario y su familia encantadores siempre pendientes de todo. El pueblo también nos ha gustado mucho.Repetiremos seguro.Muchas gracias por todo.

11 abr 2017
Isacoton
Santiago de Compostela, España
“"De diez"”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

"De diez". Esas son las palabras para definir nuestra estancia en la casa.
La casa muy bien ubicada de facil acceso y cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias estupendamente.

Los dueños encantadores siempre atentos a nuestras necesidades.

14 mar 2017
Qualery
“Casa perfecta”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Acabamos de pasar el puente de la constitución y solo puedo decir cosas buenas, la casa perfecta en todos los sentidos y sobre todo cuando vas con niños, Manuel y Beatriz encantadores y solo puedo decir que deseando volver otra vez, también decir que la ubicación respecto a carreteras ya cercanía con pueblos para visitar es buenísima.

8 ene 2017
Muchísimas gracias ☺ por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$193
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar