“Rico, rico”

Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de camareras. Zamburiñas y gambón plancha y una ración de calamares en su tinta con arroz blanco. Y de postre una crema de limón. Muy buena relación calidad precio. Repetiremos segurooooo

1  Agradécele a Ana A

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta muy amplia, todo correcto, pero podría estar un poco mejor.
Lo que destaca de este restaurante es la ubicación a pie de playa y los comedores tienen vistas al arenal.
He ido decenas de veces porque el conjunto es ideal.

2  Agradécele a PABLO A
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Vamos a comer y en la carta, A MANO, te dicen que cobrarán un 2% más si pagas con tarjetas.
Hay que ser ruin para poner esto en la carta y cobrarlo.
He ido varias veces a este lugar pero creo que a partir de ahora ...
Era el día de las Fabes y la comida estaba limitada. Solo les queda este plato para 1 pax, este otro para 2, vamos, poco donde elegir.

4  Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Buen restaurante de playa con una ubicación excepcional y una cocina más que correcta, con buena oferta de pescado y marisco y un precio adecuado

1  Agradécele a rfe123
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido bastante bien.nuestra sorpresa llegó cuando pedimos la cuenta y nos cobran 4,80€ de pan en cuatro menús de 26€ cada uno...inaudito,y si deseas pagar con tarjeta te cobran el dos por ciento de recargo, en los tiempos que vivimos aparte de ilegal es escandaloso.....como para volver.

3  Agradécele a Muro-Murillo