Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Una de las mejores experiencias del viaje por el norte. Vaya por delante que no soy mucho de alojamientos de este tipo, pero su encanto te lo hace olvidar absolutamente todo. Destacable su limpieza y su tranquilidad. Las dos señoras que se encargan del alojamiento son un auténtico encanto, estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, nos hicieron sentir como en casa. Para hacer aún más buena la experiencia, no busquéis nada de restaurantes por la zona, comed aquí!! Toda la comida es casera y la hacen al momento!! Pongo una foto de la carta, para que veáis los precios.. Es una auténtica pasada. Desde aquí, solo agradecerles todo lo que hacen y la manera en la que lo hacen. Recomendable 100%!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JesusSD5
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo con unas vistas increibles las dueñas muy hospitalarias las comidas y desayunos muy abundantes unos perros preciosos los peros el acceso hay mucha subida y rampa esta algo escondido huele mucho a vacas porque tienen muchas vacas lo demas todo muy bien

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Isabel u
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Positivo: unas vistas espectaculares, una casa de 300 años con todo lo que implica (la autenticidad nos sorprendió y gustó mucho), un jardincito cuajado de flores, las dueñas muy amables y familiares, casa super tranquila donde se duerme fenomenal, un amanecer precioso.

Negativo: la cuesta que hay para acceder es empinadisima y mal asfaltada (cuidado si llevas un coche bajo), estaba mal señalizado y creiamos que nos habíamos perdido (nos dijeron que había un cartel pero que se había roto, que tendrían que ponerlo). Pensábamos dar un paseo andando hasta el pueblo, pero con semejante cuesta ni lo intentamos. El olor a mierda de vaca era muy intenso (de esto al final nos dio la risa).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mafalda974
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay hoteles rurales, apartamentos, casas rurales... esta se puede decir que es una auténtica casa rural, en medio de la montaña, no esperes televisiones de plasma, bañeras con burbujas ect ect... no apto para gente que busca la palabra "rural" en sus vacaciones y luego ve una vaca y quiere que esté lejos, es una casa con 300 años de antigüedad que ha sido bien conservada.
Vas a ver todo tipo de animales por las inmediaciones. Hemos estado con un peque de 15 meses durante 6 días y se lo ha pasado genial, los perritos muy buenos, han dado mucha compañía, la casa (con coche) está cerca del teleférico, de Potes y de los Castaños milenarios, para hacer visitas con la familia, lo único a puntualizar es la cuesta, que es muy pronunciada pero ni mucho menos un incoveniente si quieres disfrutar del campo y de las zonas turísticas de los alrededores.
Muy buena atención por el personal. Muy atentos y muy familiares.
Te tendrás que mover siempre en coche para ir a los sitios, repetiremos cuando el niño se haga mayor, para disfrutar de esas rutas de senderismo que hay por las inmediaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a igguema
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia con pelos ropa de otros cliente toallas sudadas suciedad en toda la habitación
Nos tuvimos que ir a media noche
Peor imposible la cama es una M
Todo es muy malo mal olor humedad
Suciedad en todos sitios la puerta de la habitación tenía un agujero para mirar
Muy mal por favor que alguien de sanidad
Que valla a este lugar y lo sierre

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a agustinr14