Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

La casa esta en una zona apartada de la carretera, mal señalizada, y se llega a ella a través de un camino estrecho y con mucha pendiente. En el exterior hay espacio para 4 coches, pero hay muchos trastos por todas partes y no se puede maniobrar del todo bien.
La casa tiene pinta de tener muchos años, pero cuando entras te das cuenta que tiene muchísimos años mas de los que pensabas.
El trato con la señora fue bueno y amable, y la limpieza esta relativamente bien.
La habitación es horrible, todo super viejo, nada de cobertura para los teléfonos, ni wifi que funcione, y una televisión muy muy pequeña en la que no se puede ver ni la 1 ni la 2 y que ya no se encuentra así en ninguna parte.
El baño merece atención aparte porque se ha montado una especie de corralito en la habitación con unas ducha enana y un lavabo y inodoro similar.
La puerta de la habitación esta caída, la cerradura no funciona bien, y aparte tiene un buen agujero por donde ves el comedor donde los huéspedes están desayunando. El armario no tiene nada que ver con el resto de la habitación, y lo mismo puede decirse de la lampara del techo.
No entiendo que en el año 2021 se pueda ofrecer establecimientos hoteleros de este tipo y que Turismo de Cantabria no tenga nada que decir.
Por supuesto que no volveremos ,pero tampoco se lo recomendaremos a nadie.

Consejo sobre habitaciones: id a cualquier otro sitio
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a hollowman71
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

- Aunque el hotel tenía según Booking el check in hasta las 21 horas, llamamos por teléfono y la señora muy amablemente nos indicó que podemos llegar más tarde para poder cenar en Potes.
- Para acceder al hotel se va por carretera general hasta tomar un desvío de 2,3 km de longitud a través de una carretera estrecha y bastante cuesta arriba, pero nada que no se pueda subir yendo despacio.
- Hay una zona para dejar el coche justo a la entrada de la casa. Entran como máximo 5 coches en batería.
- Tienen servicio de comidas y cenas para una ingesta ligera.
- La habitación era pequeñita pero más que suficiente para pasar una noche. Además tenía una cama de 180 (2 camas de 90 unidas), así que ¡¡de lujo!!
- La casona, con 300 años de antigüedad, la tienen preciosa con muchas florecillas de distintos colores.
- El desayuno nos lo sirvieron en un comedor para nosotros solos. Nos pusieron por persona: 1 huevo cocido, 3 frixuelos, 2 tostadas de pan, 1 loncha de chorizo, 1 loncha de salchichón, 1 mini trozo de queso, mantequilla y mermeladas, 1 mini zumo de naranja, café y Colacao. No fue el mejor desayuno de mi vida (el embutido parecía más bien anecdótico) pero se podía repetir si se quería y el hecho de tener el comedor solo para nosotros solos en tiempos del Covid, da muchos puntos extra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a ali_laporta
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Si lo que quieres es desconectar este sitio es ideal.
Lo que hace que tenga más encanto aún, es la amabilidad de Maite y Milagros y la cercanía para ofrecerte todo lo que está en su mano en todo momento, como si te quedarás en casa de un familiar y no en una casa rural. El hermano de ellas que es ganadero nos enseñó un ternerito cuando se lo pedimos, encantador.

Lo malo por decir algo, es que el baño es un poco pequeño y lo bueno es la LIMPIEZA, todo desinfectado por el covid y con olor a limpio, no había sentido tanta seguridad en ningún alojamiento durante nuestra estancia en Cantabria. Se toman muy en serio todas las medidas de seguridad y se agradece mucho.

Volveremos al mismo sitio cuando volvamos a Cantabria.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a C7654YEmiriamg
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en el tiempo, en un entorno fantastico, con muy buenos anfritiones, teniendo la gran suerte de haber conocido a la señora milagros, con la cual tuvimos el honor de haber revivido un pedazo de historia del lugar, y compartir la entrada de años con esa gran familia, trato exquisito y grandes personas, habitaciones grandes de la epoca bien conservadas, cocina casera con productos locales. Y un precioso despertar con vistas llenas de magia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Compass14810022925
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Casona cántabra preciosa y super antigua. Habitaciones grandes con camas buenas y extragrandes. Desayunos buenísimos, zumo, huevos, embutido, tostadas, frisuelos (típico de la zona)... también dan cenas, muy básicas pero con buenos productos. Gente muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Teresa4566