Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A un buen precio y a 5 min en coche del pueblo se alza este encantador hotel. Con unas vistas impresionantes tanto de día como de noche y una piscina para disfrutarlas, es el mejor lugar desde el cual observar las maravillas de la región.
La habitación, espaciosa, cuenta con todo lo necesario para descansar.
El desayuno está muy bien para afrontar un día de monasterios. La comida/cena normalita.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a tiranido
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

El hotel se encuentra a unos 2 kilómetros de Kalambaka y a una distancia similar de Kastraki. Si se viaja en transporte público, tendrán que coger un taxi para llegar hasta el hotel porque el terreno no es el idóneo para ir con equipaje.

A parte de ese inconveniente, el hotel es maravilloso: espacioso, entre la naturaleza y con unas vistas espectaculares de las montañas de Meteora. Merece la pena alojarse en este hotel únicamente por tumbarse al sol en la piscina y ver el panorama.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cassata2016
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación un poco lejos del centro pero en coche son 3 minutos. Lo mejor es que hemos venido con mi perrita venus y nos han tratado muy bien. El bar es muy acogedor con la estufa a leña y las habitaciones con hermosa vista a meteora. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a myri55
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un poco difícil de encontrar al principio porque google maps lo tiene mal ubicado. Pero en cuanto fuimos por el buen camino hay un montón de carteles puestos por la dirección y vas directo.
La piscina es una pasada, que está abierta hasta las 10 de la noche, perfecto para descansar y refrescarte después de una paliza por los monasterios.
Habitación amplia y desayuno variado.
Lo único que resaltar es que no cambiaron las sábanas e hicieron la cama peor que un niño de 5 años. Quiero pensar que algo pasó, porque todo lo demás fue perfecto

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Betsalie
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel para visitar los monasterios de Meteora. El hotel está apartado del pueblo por lo que hace falta coche para moverse, pero eso en nuestro caso no era un problema.

Las habitaciones sencillas pero muy amplias. En nuestro caso reservamos una habitación cuádruple que no es siempre fácil de encontrar. Bastante nueva e impecablemente limpia.

El hotel tiene una preciosa piscina con vistas a los monasterios en la cual relajarse tras el viaje o la excursión a Meteora. Nada mas sentarnos en las tumbonas apareció un amable camarero con cuatro copas y una botella de agua fría. Un sencillo detalle muy agradable muestra de la magnífica hospitalidad helénica.

La segunda tarde en la piscina tuve la mala suerte de darle una involuntaria patada a la pata de una tumbona y lesionarme el dedo meñique. La atención por parte del hotel fue inmejorable e incluso nos quedamos con la sensación cuando fuimos al centro de salud de que nos estaban esperando, probablemente porque avisaron desde recepción del hotel. Por suerte no hubo fractura y se saldó con 24 horas de dolor que milagrosamente se curó al poner el pie en el santuario de Delfos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a 570maxh