“Estupenda estancia. Perfecto todo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio cama Queen Dormitorio 2º, con dos camas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio cama Queen
Dormitorio 2º, con dos camas
Puesta de sol con el Ocejon de fondo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Antonio R
Badalona, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia. Perfecto todo.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado 4 dias alojados 2 parejas en la casa rural familiar del pequeñísimo pueblo de Palancares.
Hemos de decir que todo estaba como habíamos visto en fotos y leido en comentarios, es decir perfecto. La casa tenía capacidad para 6 personas. Todo limpio, comodidades, completo para pasar unos días lejos del mundanal ruido, cercano para visitar los pueblos negros de Guadalajara, en definitiva: era lo que íbamos buscando y HEMOS ACERTADO.
Debo decir que tanto Juanjo, el anfitrión, como sus tíos, han estado siempre pendientes de cualquier consulta, duda, que les hacíamos. Quiero destacar lo agradables que en todo momento han estado con nosotros.
Añadiremos que el Mesón que también regentan, que está juno a la casa, también está bien y decorado con el entorno.
Nos hemos encontrado como en nuestra propia casa y con nuestra propia familia.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Susana M
Crítico de nivel 1
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es Preciosa, cómoda y práctica, y los dueños súper amables y acogedores
Las rutas cercanas ofrecen espacios muy especiales

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Rai M
“Relación calidad/precio excelente”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pasamos una noche en la casa familiar. Todo perfecto. La casa sencilla pero con todo lo necesario, acogedora, limpia y nueva. El trato excelente y cercano. Incluso nos invitaron a desayunar. La zona es una maravilla. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RaquelN34...
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa muy nueva y muy limpia. Exacta a como sale en las fotos. Los dueños han sido muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2