Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Hicimos la ruta con nuestro guía Diego que nos atendio fenomenal y nos explico de todo. Muy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Julian B
4x4 vuelta Caín Poncebos

Una pena pero no puedo recomendarla. Los guías muy atentos pero los vehículos muy antiguos lo que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
I8590VCrauls
Torrejón de Ardoz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 65 opiniones

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Contratamos la excursion en 4x4 desde Caín a Poncebos tras hacer la ruta del Cares y nos pareció espectacular, del todo recomendable. Alrededor de 4 horas inolvidables, viendo parajes increíbles y con gran atención y explicaciones curiosas de nuestro conductor Diego. Mil gracias desde La Rioja!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Contratamos la excursión de picos de europa y lagos de Covadonga
Fue toda una experiencia todo muy bien explicado por nuestro guía Javier,estuvo muy atento en todo momento con nosotros
Repetiremos sin duda

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 872maripepar
babier, Gerente en Vive Picos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu opinión. Espero que esten tod@s bien.
Nos alegra que le haya gustado la experiencia, intentamos siempre que se lleven un pedacito de nuestra tierra en el corazón.
Saludos del equipo de VivePicos.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Nos recomendaron unos amigos contratar una excursión y fue una gran idea, muy recomendable para conocer la zona optimizando el tiempo. Estuvimos con Javier, muy profesional en todo momento, y disfrutamos con las visitas y sus explicaciones. Pasamos un día estupendo, aprovechando también para hacer la ruta del Cares, pero volveremos porque hay muchísimos puntos de interés para recorrer con gran variedad de rutas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Maria1bn
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Buena ruta, y muy amable y cercano javier, el conductor del 4x4,nos amenizo el viaje junto a sus excelentes explicaciones, para repetir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Iker A
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día con Javier, un gallego muy simpático y que se sabia todo y más. El día fue muy agradable y flexible, Javier de adaptó estupendamente al carácter y necesidades del grupo. Repetiríamos seguro con Vive Picos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jos_ra_lc2019