1.015 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Disfrutamos mucho de su spa y su desayuno después de salir a correr al lado del río Ucero. La habitación olía a humo muchísimo, no nos pudieron cambiar porque lo tenían todo completo porque celebraban una boda, pero la atención fue muy atenta y amable

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a arancres
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

EL hotel está situado en un sitio precioso, junto al casco antiguo de Burgo de Osma. Las habitaciones grandes, pero la estándar tenía la cama de matrimonio, no dos camas. No todo el mundo viaja en pareja. El baño no tiene separación con la habitación, sólo el WC, eso resta intimidad.
El buffet de desayuno regular en la calidad que ofrece. Mucho bollito de convento reseco. Resto normalito.
La piscina interior termal, espectacular. La piscina de fuera, a tope de avispas. No pude disfrutar de ella, puesto que viajo con niños pequeños y además no me gusta que me piquen las avispas. Hablo de treinta o más avispas por las tardes, en el borde de la piscina, incluso en el agua. Nos quejamos en recepción y un señor de mantenimiento echó un spray (ridículo). Tienen un avispero en una estructura que hay en la zona de césped, es evidente porque cantidades de avispas salían y entraban de ella, pero no me hicieron ni caso, asi que supongo que seguirá allí. Una pena.
Los precios de la cafetería elevados, el personal muy agradable.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en edificio histórico con una rehabilitación muy interesante en su arquitectura. Habitación cómoda y silenciosa. Desayuno excelente. Cafetería digna. Recomiendo las verduras asadas y el sándwich balneario con mayonesa de piña. El spa bueno aunque nos decepcionó que no se pudiera hacer el recorrido por el hamman libremente como suele ocurrir en los spas. El masaje sin embargo fue superior. Masajistas muy profesionales. El restaurante muestra una cocina de nivel. La organización deja algo que desear y los camareros hacen lo que pueden. Por cierto que el personal del restaurante y cafetería tienen unos turnos muy largos. Demasiado. Recomiendo fijarse en la decoración en especial en las lámparas de diseño. Especialmente la roja enorme en la entrada del restaurante. Una pena que estuviera llena de polvo y hasta una telaraña. Por ese detalle y por los turnos no pongo el excelente a este magnífico hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a iciar o
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Dos días geniales! La habitación enorme y pulcra y con bonbón de bienvenida, el spa genial y los desayunos abundantes, pero, sin duda, lo mejor fue Laura... el masaje que me dió fue la guinda del pastel. Repetiremos una y mil veces

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariole
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado muy cerca de la plaza de mayor actividad del Burgo de Osma.
Las habitaciones estan cuidadas con detalle y la cama era de 200 x 200, una maravilla.
Yo no utilicé las termas pero comentaban los usuarios que eran muy buenas.
El diseño es muy bonito en la parte interior, y se conserva la fachada de la antigua universidad en la parte exterior.
Los desayunos tipo buffet, de muy buena calidad.
Merece la pena conocer este hotel

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luisillos