“Apartamento perfecto para unas vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Complejo comunitario cerrado. Centro del pueblo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Complejo comunitario cerrado. Centro del pueblo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Calella de Palafrugell, Palafrugell, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pedrodelv...
“Apartamento perfecto para unas vacaciones”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2016

Perfecto, todo a mano, playa ,supermercado, libreria y periodicos, restaurantes, varias escursions para realizar por el camino de Ronda junto al mar, y visitar el Jardin Botanico, o conciertos en Cap. Roig

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 mar 2018
Agradezco la sinceridad que han tenido y estoy satisfecho de lo bien en han estado en mi apartamento. A la espera de reencontrarnos. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$737
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar