Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
US$8.769
Ver oferta
Orbitz.com
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Habitaciones sencillas pero cómodas, limpias, y bien mantenidas. Las que dan a mar y Calella, son fantásticas por las vistas, poder ver el amanecer desde la habitación, justo sobre la Cala de Roc. El desayuno buffet, en el jardín, el restaurante del hotel, muy bueno y recomendable.
La atención de todo el personal, es excelente.
Volveremos, pero no en el mes de agosto, por la aglomeración de gente en las playas.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas a mar y las que tienen vista a Calella y mar, que era la nuestra.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a TONI_WHITE
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

El hotel és perfecto para alojarse, està cerca del centro, las habitacions són confortables y còmodes. Nos alojamos en una habitacion que no tenia vistes al mar, però era muy confortable. Los desayunos completos y de calidad, bufet.
Si volvemosva ir a la Costa Brava, nos alojaremos allí otra vez.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Josepsoni
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Habitación, personal y servicios excelentes. Lo mas sorprendente es su terraza-comedor, desde donde se observa el magnifico pueblo de Calella y su bahía con decenas de embarcaciones amarradas a boyas. En la madruga se ve la esplendida salida del sol

Consejo sobre habitaciones: Ocupamos una habitación estándar con balcón, orientada al Este. Fresca y con vistas al acantilado y Calella
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 241alfredov
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

buen servicio y idilico sitio para desconectar. buena comida.
el trato muy correcto, todo muy limpio. la comida espectacular
decir que lo mejor es la ubicación y las vistas al mar

muy reocmendable para desconectar

Consejo sobre habitaciones: si puedes escoger las habitaciones con vistas al mar, vale la pena
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a F2007YYtonia
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, esta muy bien situado, la habitacion que nos dieron con vistas al mar era pequeña pero coqueta, la terraza donde sirven el desayuno es muy agradable. Es un establecimiento tranquilo, trasmite paz

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a X9303LIannar