Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
Agoda.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

El jardín es precioso. El hotel muy bien ubicado y las habitaciones están limpias. La comida del restaurante muy muy buena y quiero destacar la atención, amabilidad y servicio tan profesional de Rafa (encargado del restaurante del hotel), ha hecho que nuestra experiencia aún sea más buena, enhorabuena por tener personal así!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Marinaberensan
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecta estancia en el hotel. El personal es muy atento y las instalaciones son perfectas para descansar en ellas. Las habitaciones más baratas son pequeñas, pero están muy bien. La piscina es muy grande y dispone de hamacas con sombrilla para descansar durante el día (de 11:00-19:00).

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a JORGE S
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Hotel perfecto. Reservamos una habitación por una página web en internet y como no tenían disponibilidad de ella cuándo fuimos, por el mismo precio, nos dieron una habitación de gama superior.
Comida y instalaciones de calidad!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a elcriticgastronomic
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Estancia tranquila, hotel lleno y no se notaba, comimos anchos, siempre con distancia, todas las ventanas abiertas, y un camarero avisando a quien no llevaba mascarilla o si había mucha gente en el serf-service del desayuno.

El personal amable en todo momento, sobretodo en el restaurante y piscina.

Cerca de la playa, habitación com muy buenas vistas. Todo bién.

Consejo sobre habitaciones: Habitación superior, con vistas a la playa, la mayoría. Las que tienen terraza no tienen vistas, ojo.
Fecha de la estadía: junio de 2020
3  Agradécele a vanessitaaa
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de unos días agradables en el centro de Calella de Palafrugell deberías escoger Hotel Alga. Más que recomendable. No defrauda sus 4 estrellas. El trato del personal es exquisito y su restaurante es excelente. Dispone de muchos servicios: piscina, hamacas, jardín, etc. para hacerte la estancia más agradable. Sin duda: para repetir...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a d_pareja