“Impresionante, hace dos años”
Opinión sobre: BarK

BarK
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Rango de precios: US$18 - US$41
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Pequeño restaturante situado en el centro de Calella, a pocos metros de la iglésia. Un joven equipo les ofrecera un buen trato y una cocina tradicional y de mercado en formato tapas/montaditos.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante, hace dos años que vamos cuando estamos de vacaciones en la Costa Brava. Este año no nos alojábamos en Calella, pero para nosotros es imprescindible una visita al pueblo y quedarnos a cenar en BarK. Recomiendo en especial la tapa de pulpo, es una maravilla y este año tienen un postre de praliné obligatorio. Y el trato es inmejorable, volveremos sin duda.

Agradécele a I4228EPmarinar
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo, quizás por ser final de temporada o tener expectativas muy altas. Comida correcta y bien presentada.
Tampoco me convence que no sirvan café para evitar sobremesas, una buena explicación o pedir comprensión creo que es suficiente, quizás no tomo postres mientras los otros lo están haciendo y me tomo un café...

Agradécele a 923saire
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un restaurante para comer y, finalmente, descubrimos Bark y no pudimos elegir mejor. Una comida riquísima, platos originales, sabrosos y con una cuidada presentación. Una buena relación calidad-precio. Además, los camareros fueron muy amables y agradables. Sin duda, cuando volvamos a ir a Calella, ¡volveremos!

Agradécele a tereDS
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio. Estuvimos en la zona 4 días y comimos aquí dos veces! Platos originales y muy buenos, lugar agradable. Lo único un poco extraño es que no sirven café.... La próxima vez que estamos en la zona, seguro que volvemos a Bark.

Agradécele a joannesV2120TV
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados tanto en el trato como la comida.... Mis dos hijas disfrutaron muchisimo (Plato preferido: Padthai) ... Mi mujer y yo, todos los platos perfectos. .. calidad/precio correcto.... gràcies per un sopar genial!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a dawebowman