“Un lujo”

El Cantir
Clasificado como N.º 13 de 32 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Comida: Francesa, Española
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos imaginativos, inmejorablemente presentados y deliciosos. Atención sublime, muy atentos sin ser pesados. Muy buen asesoramiento y variedad de vinos buenos. Lo recomiendo

Agradécele a 7cou67

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Creo que este restaurante tiene una categoría que no se corresponde con el lugar en el que està ubicado , pese a que el Hotel Alga es excepcional .
Sencillamente no te esperas una cocina tan cuidada y un servicio tan excelente en un hotel de cuatro estrellas .
Estamos a media pensión y merece la pena . Las exquisiteces que te ofrecen en el menú del día superan con creces cualquier plato ofrecido en un buen restaurante de la costa
Los postres riquísimos y el entorno precioso

Agradécele a mariapilarTarrragona
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería ir a este restaurante, y finalmente el pasado sábado fuimos a comer. Y nos sorprendió. El arroz estaba muy bueno, los entrantes también estaban muy bien, y los postres... Todavía sueño con los míos ¡qué buenos! La carta no tiene muchos platos, pero prefiero que tengan pocos y buenos que no muchos y malos.
El ambiente es muy marinero y las vistas a la piscina y a los jardines aportan mucha calma. Se nota que ha sido reformado hace poco.
Aunque solo sea a comer postres, volveré!

Agradécele a Mireia F
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas con 4 niños y un bebé. El trato con los niños buenísimo, y la calidad de la comida muy buena. Mejillones con salsa de queso muy recomendables y el atún vuelta y vuelta espectacular. Vino Mas Oller del Ampurdá muy rico. Volveremos!!!

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Forma parte del complejo hotelero del Hotel Alga, sin embargo tiene autonomia de funcionamiento.
No se limita a ser "el restaurante del hotel", para satisfacer el régimen de media pensión, sino que lo cuidan mucho. Dispone de buenos chefs, que siempre crean platos atractivos y de calidad.
El servicio del hotel / del restaurante es muy solícito.

Agradécele a ClubBonaTaula