Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Hemos estado un fin de semana un grupo de varias familias con niños y la verdad es que ha sido fantastico: entorno espectacular, la casa preciosa, limpia y muy cuidada, el personal muy agradable y atento, y los monitores de las actividades muy simpaticos y profesionales. La comida buenisima. Vaya, que todo perfecto. Muy recomendable Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 234mireia
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Borda de Ritort es ideal para descansar, desconectar, vivir la naturalza, practicar deportes de aventura, en definitiva un lugar ideal para ir con familia o amigos. Hemos pasado 3 días con amigos y hemos disfrutado mucho tanto los adultos como los niñoa. La atención del personal es muy cercana y atenta en todo momento, y la Borda està todo muy limpio y muy acogedor.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a tang0st
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Buenos dias a todos.
Os voy a explicar mi estancia en Borda de Ritort.
Han sido unos dias fantasticos para desconectar de la rutina, siempre que voy me va muy bien y me lo paso en grande.

Es una finca enorme, donde dispones de:
-Una piscina
-De barbacoa
- Campo de golf
-Ping-pong
- Badmiton
-Zona infantil (parque) y también una zona de juegos interiores.
- Campo de futbol y de voleyball

También ofrecen deportes de aventura:
- Rafting
-Hidrospeed
-Barrancos

-Tiro al arco
-Hípica
-Rocódromo

Y las habitaciones muy bonitas :
-hay una suite
- también hay habitaciones para capacidad de 2, de 4,y de 6 personas algunas son literas, otras camas.
Dispone de wifi en toda la casa

Las comidas todas estan deliciosas.
-En el desayuno te ofrecen pan de payés con embutidos de la montaña.
-Y en la cena suele a ver menú, también puedes escoger lo que mas te guste y tienen a Rosendo, un profesional cocinero que hace las comidas muy buenas.

El resto del personal de la casa también son muy amables y cariñosos te tratan como si estuvieras en tu propia casa.
Grácias Gilberto, David, Ares, Alba y todo el personal que hacen que este todo super limpio y que den una calidad a sus huéspedes.
También me gusta mucho estar con Row y Barry los perros vigilantes de la casa.
Aconsejo a todo el mundo que pueda que se pase por la Borda de Ritort no se van arrepentir. Y vale mucho la pena para desconectar unos dias.
Espero volver pronto

Montse

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto
Agradécele a Montse C
Borda R, Propietario en Borda de Ritort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Buenos días Montse,

Es un placer para nosotros que nos visites cada temporada y con un comentario tan extenso, agradecido y detallado como el tuyo sólo nos queda que motivarnos más para que siempre la satisfacción sea tan elevada.

Nuestras más sinceras gracias y hasta la próxima

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Han sido unas vacaciones muy emocionantes por las actividades que ofrecen con monitores muy muy aptos para las familias, unas vacaciones con buena gastronomía por la cocina que ofrecen, unas vacaciones con relax por la ubicación maravillosa en la que está. La piscina, pingpong, minigolf y las rutas cercanas para bici, correr y caminar geniales para todos.
Mi hija, mi mujer y yo: Encantados! Gracias a todos ellos y a la gente estupenda que hemos conocido....solo faltaría una cosita: que nos toque la lotería comprado en Sort!
Nos encantará volver

Agradécele a Manuel B

Hola,

Estamos muy agradecidos por tus comentarios y no dudes nunca que la mejor lotería es la salud y el amor !!!

Saludos

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un pack de 5 días, todo genial, el desayuno muy bueno, todo muy limpio, los baños los limpiaban continuamente, la piscina tenía buen baño, nos encanto las prácticas del golf, el personal inmejorable, GRACIAS Por hacer de vuestra casa la nuestra, es un tesoro en los Pirineos, volveremos!!!

Agradécele a Virlly78

Hola,

Un tesoro son los clientes que tenemos y que agradecen año tras año nuestro trabajo y nos ayudan a impulsar este pequeño alojamiento familiar.

Gracias y nos vemos pronto.