“Platos cuidados”

Restaurant Lo Pont
Clasificado como N.º 6 de 20 Restaurantes en Sort
Comida: Fuente de soda
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

És un restaurante de menú. Cocina más bien tradicional. Todo muy bueno. Personal amable y eficiente.
Nos sorprendió positivamente.
Calidad precio ok

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a GP2205
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues BBB. Si estás de paso y paras a comer, no fallas. Cumple las expectativas. Trato cordial y servicio en condiciones.

Agradécele a Seproyes
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Bar restaurante secillo, con platos muy buenos, como el trinchat, buena relación calidad precio y servicio amable y rápido.

Agradécele a 418josepm
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues eso mismo, la calidad de la comida por un menú de 15,50 € deberia de ser mayor. El trato de los camareros muy amable.

Agradécele a franciscojavierr244
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en este restaurante/bar y la verdad me sumprendio bastante, cogimos el menú y nos costó unos 15,50€ por persona, el camarero muy simpático volvería a ir.

Agradécele a paugomez44