“Excelente”
Opinión sobre: Palm Court Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Palm Court Hotel
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Orient Bay
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Supero ampliamente mis expectativas. El hotel es hermoso, super calido y tranquilo, muy bien atendido y con personal muy amable en todo momento. La habitacion es ENORME, mucho mas de lo que parece en las fotos, con todo lo necesario para una estadia placentera y una paz y tranquilidad pocas veces vista. Se encuentra en un complejo semi cerrado llamado Orient Bay Village y se puede ir caminando a la playa y a varios restaurants y supermercados que estan a no mas de 2 cuadras del hotel. El desayuno es super fresco (te, cafe, chocolate, jugos, ensalada de frutas, fiambres, panes, yogurt, granola) y se sirve en un deck al lado de la pileta que tiene una vista hermosa para empezar el dia. Sin duda volveria

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BeluDelG
Hay nuevas opiniones acerca del Palm Court Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Palm Court Hotel fue todo un descubrimiento. No dejé de estar deslumbrada. El barrio es seguro y el hotel cuenta con una reja que se encuentra cerrada permanentemente. En la recepción te dan una llave y un código que te habilita a entrar y salir. Esta a 2 cuadras de un pequeño centro comercial, con tiendas, almacen y restaurantes. La playa esta a tres cuadras cortas. Los cuartos son amplios. Tiene una kitchenette que nos habilitó a reducir los gastos de comer afuera. Todo es muy limpio, La gente de la recepcion fue fenomenal. Nos ayudó a reservar tours y a rentar un auto. La recepción solo trabaja hasta las 5 de la tarde, lo cual nos resultó diferente a lo acostumbrado, pero da una sensación de independencia realmente interesante. El personal fue muuuuuy amigable y atento. Quizas hay detalles en el mantenimiento o cuidado del jardin que podrían superarse, pero a nivel general. Super recomendable!! Excelente!! Super recomendable!! Volvería con los ojos cerrados!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 421marielaz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 julio 2016

El Hotel Palm Court es una manera preciosa de tener unas excelente vacaciones. El servicio y el lugar es hermoso. Las instalaciones son excelentes y uno no necesita nada más. El nuevo desayuno es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josebenenati
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Hotel muy confortable y acogedor. El personal muy amable te hace sentir como en casa. El desayuno no tiene mucha variedad pero es muy rico y muy correcto. Es un hotel tranquilo y muy bien situado. Tiene parking en las instalaciones lo cual es de agradecer.
Recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso Son mas luminosas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a asvAsturias
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014

Mi esposo y yo, estuvimos en Palm Court Hotel Orient Beach 7 días en agosto. La zona francesa es excelente y Orient Beach, especial. Las habitaciones del hotel son muy amplias y cómodas, la atención personalizada y son muy amables y considerados. Volveríamos sin dudas!

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a uruguayita
Se escribió una opinión 5 diciembre 2013

Hotel muy calido, bien ambientado, habitacion espaciosa, con un lindo baño.La ubicacion es muy buena a 2 cuadras de la playa. Un capitulo aparte es la excelente atencion , tanto de sus empleados como de su dueña Silvia. Buena relacion costo-beneficio en Orient Bay.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a fgschiavone
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 noviembre 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar 4 noches en el Palm Court. Fue una experiencia maravillosa.
La habitación estaba fenomenal, era amplia y estaba limpia y bien decorada. El baño era muy espacioso.
El personal era muy amable y servicial y el perro "puppy" era una monada, pero no estaba siempre por allí.
El hotel se encuentra situado a un minuto andando de la playa Orient Beach y a menos de uno de restaurantes y tiendas.
El hotel estaba muy tranquilo y en conjunto nos lo pasamos de maravilla, no cabe duda de que volveremos.
Annie de Nueva York.

Agradécele a anito
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Orient Bay o en sus alrededores
A 4.0 kilómetros
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 8 en Oyster Pond

¿Estuviste en Palm Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Palm Court Hotel

Dirección: Parc de la Baie Orientale | Parc de la Baie Orientale, Orient Bay 97150, St. Maarten
Ubicación: Caribe  > St. Maarten > Saint-Martin > Orient Bay
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios: $88.384 - $244.318 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Court Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Palm Court Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Court Orient Bay
Hotel Palm Court

¿Este es su perfil de TripAdvisor?