“Llegada en crucero ”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Caminar por la playa y encontrar Aloha fue una buena opción, un menú sencillo, el servicio al principio un poco lento en las bebidas, luego mejoró con la comida. El precio acorde con el menú, según lo que pida, puede que hayan otros mejores, pero había que tomar una decisión y no me arrepiento, cumplió con el cometido

Agradécele a Mvivero
Hay nuevas opiniones acerca del Aloha
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 julio 2016

la ambientacion y la comida me encantaron y me atendieron mas que bien, la comida es muy buena , con platos gourmet al estilo frances y a muy buen preciio

Agradécele a Isabel I
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Nos quedamos en este parador en nuestra visita a Orient Beach en St. Maarten.
En ese momento ofrecían sombrilla, silla, una bebida gratis y wifi por 10 dólares.
Tienen un buen menú y sirven buenos tragos.
Excelente atención!

Agradécele a Rodrigo Gastón G
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Nos atendio una chica francesa,es un lugar para tragos y comida chatarra,recomendable si estas en la playa y no te queres mover!!

Agradécele a ezequiel q
Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Una chica francesa, muy amorosa nos atendió estupendo todo el tiempo.
Rica comida además de buenas sillas acolchadas de playa.

Agradécele a VeroArK