“EXIQUISTA PROPUESTA FRANCESA”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 febrero 2016

Un ambiente relajado junto a una carta y atención excelente, lo necesario para disfrutar cenas inolvidables.- Recomendable.-

Agradécele a ALBERTO E
Hay nuevas opiniones acerca del La Table d'Antoine
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Al que le gusta el pescado,le recomiendo este resto!!el precio es bueno dado que esta en orient bay!!recomendable

Agradécele a ezequiel q
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el pescado (lubina y roger rojo) y el entrecot
Deben mejorar el servicio ya que nos hemos esperado demasiado para tomar las bebidas

Agradécele a ignasi a
Se escribió una opinión 11 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, sin ser nada extraordinario y la atención es excelente. Los precios son razonables para estar en Orient Bay

Agradécele a NrodBA
Se escribió una opinión 8 julio 2014

Excelente restaurant la pasamos de lo mejor y muy agradable el ambiente los chicos excelente trato y la comida exqusita my esposa y yo pasamos una cena agradable tranquila se esmeran en atenderte aunque sea un idioma diferente y el trago de aperitivo muy rico un buen detalle para con los clientes.
La recomendamos para que tengan buena cena y pasarla bien en pareja.

Agradécele a Antonio E