“Buena comida, buen ambiente, buen trato.”
Opinión sobre: La Table d'Antoine

La Table d'Antoine
Clasificado como N.º 5 de 36 Restaurantes en Orient Bay
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 julio 2016

Cenamos una sola vez en este restaurante de Orient Bay en un lugar llamado La Plaza en donde hay al menos 5 restaurantes. La noche anterior fuimos a Le Pimente (que ya escribi una opinion) y la siguiente fuimos a este restaurant de comida francesa.
El ambiente muy bueno, comodo y relajada. Mesa amplia. La atencion de las chicas, muy buena y bastante rapida.
La comida nos parecio excelente. Pedimos varios platos y todos muy bien presentados, ricos y abundantes. De postre comi Creme broulee (muy rica)
Los precios no estan demasiado caros. Algo asi como u$s30 por persona, con vino blanco frances y postre.
Me gusto mucho el lugar, aunque hacia un poco de calor ya que los ventiladores de techo no funionaban o estaban lejos de nuestra mesa. Pero las bebidas frias ayudaron a no sufrir tanto...

Agradécele a wanmaar

Se escribió una opinión 18 febrero 2016

Un ambiente relajado junto a una carta y atención excelente, lo necesario para disfrutar cenas inolvidables.- Recomendable.-

Agradécele a ALBERTO E
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Al que le gusta el pescado,le recomiendo este resto!!el precio es bueno dado que esta en orient bay!!recomendable

Agradécele a ezequiel q
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el pescado (lubina y roger rojo) y el entrecot
Deben mejorar el servicio ya que nos hemos esperado demasiado para tomar las bebidas

Agradécele a ignasi a
Se escribió una opinión 11 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, sin ser nada extraordinario y la atención es excelente. Los precios son razonables para estar en Orient Bay

Agradécele a NrodBA