“Muy bueno, vale la pena”
Opinión sobre: La Playa Bar Restaurant

La Playa Bar Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 39 Restaurantes en Orient Bay
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Se puede visitar desde el desayuno que son muy muy buenos, puedes tambien pasar todo el dia en la playa en las sillas tomando sol, disfrutando de tragos comida y vinos del restaurante, tiene servicio de masajes, duchas, baños, de todo.

Agradécele a Mario Julian B

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Nos gustó mucho, buena atención, limpieza, wi fi, precios lógicos y la belleza de esta playa increíble. Disfrute total!

Agradécele a Gaby2401
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

La verdad es que hay muchos lugares bonitos y lo elegimos por la amabilidad de su personal. la comida excelente, comida francesa y también caribeña. tenía platos libre de gluten y me sorprendió que también tenían pan libre de gluten. Lo super recomiendo. Precios accesibles y tienen wifi!!!

Agradécele a Marce009
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

En esta epoca del año estaba abierto solos hasta las 4pm, pero sus tragos son excelentes, sus comidas muy buenas, los precios normales y la atencion es buenisima.
Super recomendable

Agradécele a eldapiano
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Los empleados excelentes con todos Franceses y la comida exquisita, variada y buenos precios en general, hay wi-fi y servicios de playa.

Agradécele a FABIZAMAR